José Luis Olguin Martínez de la D-60 pasa a Lerdo, e Israel Siles Amador de la D-36 pasa a Catemaco

asdfgGustavo Gutiérrez Mández, Catemaco, Ver.-Aproximadamente siendo las 13:30 horas de la tarde de este Jueves 22 de Octubre, se llevó a cabo el cambio de Delegado de Tránsito y Vialidad, atendiendo las instrucciones precisas del Gral. Enrique Cano Cardiel, y en su representatividad en estas circunstancias acudió a efectuar el relevo de los Delegados de Lerdo y Catemaco, el Licenciado Rafael Hernández Rocha, Delegado Regional del Transporte Público, quién en la misma forma lo hizo  de igual manera a eso de las 7:30 de la noche de ese mismo día en la ciudad de Lerdo de Tejada.

Al precisar aún más nuestro entrevistado, el Delegado Regional del Transporte, Licenciado Hernández Rocha, dijo que es un enroque que ha hecho el Gral. Enrique Cano Cardiel, por instrucciones del Sr. Gobernador Licenciado Fidel Herrera Beltrán; agregaría el funcionario del Transporte en la Región: “…entonces, desde luego, acatando esas disposiciones me he presentado, he informado a los trabajadores, a los oficiales de la Delegación de aquí de Catemaco, les he dicho, les he hecho saber la decisión del Sr. Gobernador y las instrucciones del Gral. Cano, en el sentido de que hay cambio de nuevo Delegado Israel Siles Amador de la Delegación Núm. 36 de Lerdo, llega aquí a Catemaco, y José Luis Olguín Martínez de la Delegación Núm. 60 de Catemaco a Lerdo.”

Reiteraría el Licenciado Hernández Rocha: “…son instrucciones que dio el Sr. Gobernador a mi Director Gral. Cano, mismo quién nos instruyó para que en su representación hiciéramos el movimiento.”

Al mismo tiempo el Delegado Regional, dio a conocer que ahora en San Andrés Tuxtla, se efectúa en la Delegación a su cargo la Revista “B” en la modalidad de Carga, misma que ha dado inicio ya, en donde dijo que se encuentran sancionando a aquellos conductores que no pasaron la Revista “B” Pasaje, “…tengo 9 morosos, dos los tengo encerrados, a dos les he permitido porque la Compañía en donde compraron su camión no les mandaron su Póliza de Seguros, pero están asegurados, y los otros 5 los están reparando ellos para que cuando estén en condiciones los pasen, pero estoy pendiente de que pasen su Revista todos los camiones.”

Finalmente reconoció que los cambios son saludables, el esfuerzo en las Delegaciones siempre es permanente y la renovación es saludable para continuar con la exigencia del Sr. Gobernador de Trabajar… Duro… Fuerte… Las 24 Horas del Día… ¡Y así lo hace Tránsito…! Concluyó.

3 COMENTARIOS

  1. es mejor pagar la infraccion a que te esten chantageando que son no se cuantos dias del salario minimo el chiste que lo que quieren los agentes de transito espantarte pidiendo la mochada el otro dia en san andres me paro un agente de transito que por que me habia pasado un semaforo y la verdad no era cierto y hasta me queria quitar la unidad me pedia 600 pesos y pague mi infraccion y fueron 40 pesos y los delegados de transito simplemente le piden una cuota para el delegado y si efectivamente tienen que poner infracciones pero para pasar a pagar en hacienda para que de ahi salga para su salario de estos agentes y no estar extorcionando alas peronas que esto siempre pasa alla en los tuxtla bueno existe en todos lados pero lo que requiere que en los tuxtla acabar con estos tipos de extorciones en los agentes de transito

  2. ES LA MISMA BURRA LO QUE REVOLCADA YA TIENEN QUE HACER CAMBIOS Y A ESTOS VETABELES HABRA QUE JUBILARLOS PERO YA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  3. EN HORA BUENA SR DELEGADO RECIEN LLEGADO:
    QUIERO RECONOCER LA LABOR DE ALGUNOS AGENTES DE TRANSITO ADSCRITOS A ESTA DELEGACION DE CATEMACO QUE EN REALIDAD SIRVEN A LA CIUDADANIA, PERO COMO LOS HAY BUENOS TAMBIEN ESTAN LOS MALOS QUE NO PIERDEN LA OPORTUDIDAD DE ROBARLE, CLARO QUE SI ROBARLE EL DINERO A LA CIUDADANIA, TAL ES EL CASO DEL FAMOSO AGENTE DE TRANSITO LLAMADO O APODADO EL «CHILANGO» QUE LE ASIGNARON UNA MOTOCICLETA Y PARA LO UNICO QUE SIRVE ESE TIPEJO ES PARA LUCRARSE CON LOS CONDUCTORES, DIFICLIMENTE EXTIENDE UNA BOLETA DE INFRACCION, SI NO QUE TE DICE, TU MULTA ES DE «2000000000000000000» SALARIOS MINIMOS PERO YO TE PUEDO ECHAR LA MANO, DAME UNA LANA Y AHI MUERE,
    ¿YO ME PREGUNTO? ¿QUIEN ES MAS CULPABLE? ¿EL QUE COMETE LA INFRACCION O EL AGENTE QUE RECIBE DINERO A CAMBIO SE SU SILENCIO?
    AMIGOS LECTORES PUES LOS DOS YA QUE CON ESTAS PRACTICAS HACEMOS MAS CORRUPTOS A LOS CORRUPTOS…….
    ASI QUE SR DELEGADO TENGA UD ESPECIAL ATENCION A SU SUBORDINADO EL FAMOSO CHILANGO……..

Comments are closed.