Mar. Mar 19th, 2024

AGENCIAS | VERACRUZ, VER.- Lo anterior tuvo lugar sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho esquina Reyes Heroles al sur de la zona conurbada, donde testigos que presenciaron lo sucedido fueron quienes llamaron al 911.

Según los datos recabados, el conductor de una camioneta de la marca jeep color roja, habría sido el presunto responsable luego de qué cruzó sin las debidas precauciones para incorporarse hacia el Boulevard.

Sin embargo, no se percató de que en ese momento circulaba la joven en su motoneta en el carril que va con dirección de norte a sur, por lo cual está ya no pudo frenar y terminó por incrustarse en un costado.

Técnicos en urgencias médicas de bomberos conurbados fueron quienes respondieron al llamado de auxilio y se movilizaron para brindarle los primeros auxilios a la muchacha, la cual fue llevada a un hospital para descartar heridas de gravedad.

Agentes de tránsito y vialidad municipal de Boca del Río llegar un momento después para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenaron el retiro de las unidades involucradas para deslindar responsabilidades