Sáb. Abr 20th, 2024
  • Se instalaron módulos de Planificación Familiar, para el Cáncer Cervicouterino y de Mamario.

Comunicado de SANT-TUX | Santiago Tuxtla, Ver. — La Síndica Única del H. Ayuntamiento Constitucional de Santiago Tuxtla, profesora Carmen Rodas Mejía en representación del presidente municipal, licenciado Argeniz Vázquez Copete, llevó a cabo la inauguración de la “Campaña de Salud para la Mujer”, que organizó el Instituto Municipal de la Mujer que preside la psicóloga Jessika Rodríguez Palagot en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. X.

La doctora María de Lourdes Morales Lara, Coordinadora de Salud Reproductiva, estuvo en representación del doctor Héctor Arturo González Domínguez, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. X.

Se contó con la presencia del doctor Jorge Luis Serrano Fuentes, en representación del Subjefe de la Jurisdicción Sanitaria, el Técnico Radiólogo Adrián Navarrete Martínez.

Se instalaron módulos de Planificación Familiar, para el Cáncer Cervicouterino y de Mamario.

“El Presidente municipal ha manifestado su interés por la atención hacia las mujeres, para erradicar los diversos cánceres existentes hoy en día, por ello, se realizan estas jornadas médicas a favor de las féminas de Santiago Tuxtla”, dijo en su mensaje la profesora Carmen, quien es una muestra clara de superación ante estos menesteres del cuidado de la mujer.