Dom. Abr 28th, 2024

Con dos goles de la doctora Liliana Ocelo.

San Andrés Tuxtla, Ver.—El equipo Jurisdicción Campeón de Campeonas de la femenil y reafirmando su buen paso en la liga Belén 84. (Foto: P-Herrera).

Pancho Herrera, San Andrés Tuxtla, Ver. —El domingo pasado se jugó el partido de vuelta de la Final de Campeonas, entre la campeonas de  la liga Costera contra la campeona de la liga Belén 84 de esta ciudad, ya que en el primer partido las muchachas de Jurisdicción salieron vivas de la costa para hacer más exacto en la localidad de Toro Prieto, con un marcador de 2 a 2, y este domingo a las 14:00 en el campo nuevo de Ranchoapan, las muchachas de Toro Prieto viajaron para jugar el segundo partido, donde fue un partido digno de una final con emociones de lado a lado; pero la jugadora de Jurisdicción Liliana Ocelo salió con la puntería bien afinada y en dos ocasiones perforó  las redes de sus contrarias para darle el triunfo a las locales, ya que así se fueron al descanso del primer tiempo. Para el segundo tiempo, las rojas de Toro Prieto apretaron y  anotaron un gol que las acercaría al marcador pero no fue suficiente y al final quedaron 4 a 3 en marcador global y pasar a la historia como las campeonas de la zona, y el equipo de Jurisdicción de la liga Belén 84 como la dueña de la corona.

Por otra parte, el partido fue dirigido por la Sra. Erika Núñez y en las banderas el Profr. Cabañas y el C. Marcelo Lucho, que en ningún momento tuvieron problemas resaltando el comportamiento de las porras que se dedicaron a apoyar a sus muchachas y disfrutar de una gran final de futbol.

Las Galácticas le ganan al equipo de Balzapote por marcador de 2 a 0, ya que no hicieron el viaje a esta ciudad y así  ganar el trofeo de las Subcampeonas de las mismas zonas.

Y, al final llegó la premiación por medio del Director de la COMUDE, el señor Miguel A. Herrera Ortiz, que les dio un cordial saludo del primer promotor deportivo de este municipio, el Ing. Rafael Fararoni Mortera, Presidente Municipal de este municipio, y reiterándoles su apoyo para el deporte de todo el municipio.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—El club Toro Prieto, Campeona de la zona Costera y Subcampeona, al perder por marcador global 4 a 3. (Foto: P-Herrera).
San Andrés Tuxtla, Ver.—La doctora Liliana Ocelo que anota dos goles y le da el campeonato a Jurisdicción con marcador global 4 a 3. (Foto: P-Herrera).

 

 

Un comentario en «Jurisdicción Campeón de Campeones, gana 4 a 3 a Toro Prieto»
  1. como le sabem inventar … solo quedamos 2 a 1..por un simple gol..en fin…siganlo haciendoo van muy biem asii….jajaja

Los comentarios están cerrados.