Jurisdicción sale vivo de Mazumiapan, gana 2 a 0

Cuartos de final femenil..
Faraonas, Guerreras, Panteras, Galácticas, Laurel y Palmeiras empatan.

San Andrés Tuxtla, Ver.—El equipo de Jurisdicción gana en Mazumiapan por marcador de 2 a 0, en cuartos de final femenil. (Foto: P-Herrera).

Pancho Herrera, San Andrés Tuxtla, Ver.—Se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final del torneo femenil de la liga Belén 84, donde los equipos que sacaron ventaja fueron los equipos de Jurisdicción y Laurel, que como visitantes el primero gana  2 a 0 y el segundo empata a 1, los resultados fueron; las Guerreras empata a 0 contra las Faraonas, y con el mismo marcador las muchachas del famoso Cosme, las Panteras y las pupilas de la famosa Estrella, las Galácticas dejaron todo para el segundo partido, ya que se fueron roscas en este encuentro y en otro marcador el Laurel sale con un marcador favorable del campo nuevo contra las Palmeiras de doña Rosa Tovar quedando empatadas a 1, y ahora tienen que ir a la zona rural y tener que ganar para pasar a la siguiente ronda.

Las que tienen un pie en la semifinal son las muchachas de Jurisdicción que le fueron a ganar a las Águilas de Mazumiapan del mago Gamboa, por marcador de 2 a 0 y se la ponen muy difícil a las Águilas, ya que este domingo tendrán que venir al campo nuevo hacer la hazaña y poder pasar a la siguiente ronda.

San Andrés Tuxtla, Ver.—El equipo de Laurel saca una ligera ventaja contra las Palmeiras, empata a 1 de visitantes. (Foto: P-Herrera).