La “cachan” con mercancía robada

Pedro Conde Canela, San Andrés Tuxtla, Ver.-Ayer miércoles, 28 de los corrientes, siendo las 16:00 horas un elemento de seguridad de la plaza “Soriana” detuvo a la señora Ana Zúñiga Toto, de 23 años de edad, cuando se llevaba mercancía que había sustraído del lugar y que pretendía no pagar, por lo que el guardia llamó a la Comisaría de la Policía Municipal, quienes ordenaron la presencia de elementos de esa corporación para asegurar a la presunta.

A llegar elementos de la Policía Municipal Preventiva, aseguraron a Ana Zúñiga Toto, quien iba acompañada de un menor de 8 años de edad. Entre los objetos que le fueron asegurados se encontraban productos de carnes frías; chocolates y un pantalón para niño talla 10; fue el Jefe de Seguridad de la tienda, Jorge Casanova quien entregó a la señora que abandonada la tienda sin pagar los productos sustraídos.

Elementos de la Policía Municipal trasladaron a la presunta, quien dijo tener su domicilio particular en calle San Andrés Núm. 73, de la Col. Hernández Carrasco de esta ciudad, quedando a disposición de las autoridades correspondientes en espera de que le resuelvan su situación jurídica.