Jue. Abr 18th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Elementos de la AVI dieron cumplimiento a la orden 0696, según C.P. 51/2012, interviniendo al indiciado Octaviano Barbis Manzo, e internado en el penal Zamora. (Foto: Moreno Martínez)

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Tras existir una orden de aprehensión otorgada por el Juez Primero de Primer Instancia con base en esta cabecera de distrito judicial, mediante el Oficio Núm. 0696 expedida el 19 de abril del año 2012, según la C.P. 51/2012, por el presunto delito de daños culposos. Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación al mando del Comandante Abdiel García Lezama, dieron cumplimiento a la misma, logrando intervenir al presunto que responde al nombre Octaviano Barbis Manzo, de 20 años de edad, originario de Tierra Blanca, Ver., con domicilio actual en Boulevard 5 de Febrero del barrio Chichipilco de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, Ver.

Los hechos fueron denunciados en su momento por el agraviado Jesús Chápol Cobáxin, por lo que Octaviano Barbis fue ingresado al Ce.Re.So. Zamora.