La encargada es despota y prepotente, en Bodega Mas! de San Andres Tuxtla, Ver.

El empresario o dueño de esta tienda, debería tomar medidas correctivas con esta empleada dado su cuestionable trato con los clientes.

Redacción.

Desde hace  varias semanas diferentes personas, sobre todo amas de casa, nos han manifestado que la encargada de esta tienda  no tiene la educación y el trato que corresponde, agregan que sienten como si lo que adquieren en dicho comercio, pareciera regalado y no pagado al obtener cualquier articulo de venta ahi.

Una encargada debe tener estudios, capacidad y sobre todo la actitud de servir y solucionar los problemas que se presenten, no a base de gritos, ni cuestionando el uso que el comprador le de a lo que adquiere, como argumento para no cambiar un producto que de origen viene defectuoso.

Como consumidores tenemos el derecho de interponer un reclamo cuando lo que obtuvimos en cualquier establecimiento comercial, no tiene la calidad que requiere. Mas aún, cuando en cuestion de pocas horas de la compra, se demuestra el defecto y se exige un cambio o reembolso. Pues en Bodegas Mas, amable lector, comercio ubicado a unos pasos del mercado municipal de esta ciudad, no sucede asi. Cualquier reclamo o intento de el, es silenciado con prepotencia y una absoluta falta de respeto al comprador por parte de la «encargada», no permitiendo escalar el reclamo a sus superiores. Tajante y altaneramente esquiva su responsabilidad con el cliente.

La intención de esta nota no es pedir el puesto de la señalada empleada, no es nuestra posición como comunicadores; nuestra función es alertar a clientes principalmente, pero también al dueño sobre la pésima imagen que le da a su negocio, el mal proceder de esta persona. Esperamos que esta información sea de utilidad para las personas a quien corresponda implementar las medidas correctivas pertinentes. Y al público en general pedir que no se dejen sorprender con esta clase de inapropiadas formas de ser tratados, exijan lo que el derecho de su compra corresponda.  Seguiremos infromando.