Jue. Abr 18th, 2024

Tlacotalpan estará de moda…

Comunicado GOBVER, Lerdo de Tejada, Ver.—El gobernador Javier Duarte de Ochoa afirmó que Tlacotalpan, municipio clasificado como Patrimonio Cultural de la Humanidad, con su tradicional Fiesta de la Candelaria relanzará por todo lo alto el atractivo turístico de la Cuenca del Papaloapan.

“…Vamos a poner a Tlacotalpan de moda”, dijo el Mandatario estatal, al insistir en el compromiso del Gobierno del Estado de una recuperación plena para el municipio, luego de haber sufrido dos severas inundaciones en el 2010, ocasionadas por el huracán Karl y la tormenta tropical Matthew.

Este jueves, el Mandatario estatal estuvo en la región cuenqueña, en el municipio de Saltabarranca, en el Ingenio San Pedro donde dio inicio a la Zafra Azucarera.

Al ser entrevistado por los representantes de los medios de comunicación de la región, subrayó que la Cuenca del Papaloapan y la región de Los Tuxtlas son dos grandes joyas de la entidad que dan prestigio, nivel, identidad y orgullo al pueblo veracruzano.

Por ello, destacó, Tlacotalpan es la llamada Perla del Papaloapan, y pese a los momentos difíciles que vivieron sus pobladores, salió adelante gracias a la fortaleza y tesón de su gente.

Reiteró que la ciudad está preparada para recibir a todos los que quieran venir a visitarla para convivir con paz, tranquilidad y alegría.

 Invitó a turistas estatales, nacionales y extranjeros a que acudan este 2 de febrero y los días posteriores a la histórica fiesta en honor a la Virgen de la Candelaria.