La Selección empieza con el pie derecho

Le ganó 2-0 a Minatitlán, en el arranque del Estatal de Futbol 2003-04.

Pancho Herrera, San Andrés Tuxtla, Ver.—Con goles de los niños Lenyn Lopez al 31 y Sergio Cammal al 45, los pupilos de Martin Mendoza le ganaron 2-0 a la selección de Minatitlán dentro del torneo estatal de futbol que se lleva a cabo en el Puerto de Veracruz.

El juego se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Fernando Pazos o el famoso “Parque España”, esto despues de la inauguracoin del torneo a las 10 de la mañana.

El selectivo de la Belen 84, que reune a jugadores de Los Tuxtlas, de Catemaco, Santiago Tuxtla, Lerdo de Tejada y esta ciudad, fue bien arropado y no defraudó en su presentacion de este torneo, que es avalado por la Asociacion de Futbol del Estado.

San Andres quedó sembrado en el grupo uno junto con el anfitrion Veracruz y Minatitlán, el torneo que alberga a 9 escuadras tiene como sistema de competencias, que califican los tres primeros lugares y al mejor segundo lugar de los tres grupos.

AGRADECIMIENTO:

La Directiva de la Belen 84, agradece el apoyo otorgado de parte del Ayuntamiento de Rafael Fararoni Mortera y de los padres de familia que trabajaron para la coperacion de algunos de sus gastos, donde contaron con el apoyo de empresas ediles del Ayuntamiento de esta ciudad, ademas del apoyo de los Ayuntamientos de Catemaco y Santiago Tuxtla. Por último la Belen 84, le agradece de manera especial al C. Alfonso Alonso Gomez que apoyó a la selección.