La Selección Mexicana Sub-17 ya tiene rivales

El Tri inaugurará el Mundial el 18 de junio ante Corea del Norte.
Jack Warner, Justino Compeán y diversas personalidades estuvieron presentes.

Agencias, Ciudad de México.—Así se jugará el Mundial…La Sala  Nezahualcóyotl de la Universidad Nacional Autónoma de México del Distrito Federal fue testigo del primer magno evento de la Copa del Mundo Sub-17 México 2011 que se llevará a cabo del 18 de junio al 10 de julio del presente año.

El conjunto de Raúl Gutiérrez ya conoció a sus rivales, México está ubicado en el Grupo A. El Tri infantil abrirá el Mundial el 18 de junio en Morelia, Michoacán ante Corea del Norte, para posteriormente jugar la segunda jornada en el mismo estadio Morelos el martes 21 de junio ante Congo y finalmente cerrar la Fase de Grupos en el Universitario de Monterrey ante la Selección de Holanda el viernes 24 de junio.

Personalidades como Margarita Zavala, Primera Dama de México, Jack Warner, Presidente de la Concacaf y Vicepresidente de la FIFA, Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, Presidente del Comité Organizador y Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, estuvieron presentes en los poco más de 60 minutos que duró el evento y en el que se dio a conocer la suerte de todos y cada uno de los 24 equipos que lucharán por alzarse con el título de los mejores del mundo en la categoría Sub-17.

En caso de que el combinado mexicano avance de ronda, jugaría en Pachuca en caso de terminar en primer lugar, tendría que viajar de regreso a Morelia si termina como segundo lugar del sector A.

La sedes del Mundial serán el Territorio Santos Modelo de Torreón, el estadio Omnilife de Guadalajara, el estadio La Corregidora de Querétaro, el estadio Universitario de Monterrey, el estadio Hidalgo de Pachuca y el Morelos de Morelia, inmueble en el que el conjunto tricolor hará su presentación y de paso inaugurará la justa mundialista el próximo sábado 18 de junio por la tarde.

Cabe destacar que el Estadio Azteca fungirá como sede, únicamente, de los partidos por el 3er y 4to lugar, además de la Gran Final que se disputará el domingo 10 de julio.