Séptimo juego; Diablos de Axochio y Novatos de Morelos

Liga Inter Ejidal de San Andrés Tuxtla…

Lorenzo Toto Zapot, San Andrés Tuxtla, Ver.—Amigos aficionados al Rey de los Deportes; El béisbol. Su amigo Lorenzo Toto Zapot y el Profr. Rodolfo Martínez Báxin, presiente de la liga Inter Ejidal de San Andrés Tuxtla, los invitamos para que asistan al campo deportivo de Morelos, ya que se va a jugar el séptimo juego entre los Diablos de Axochio y los Novatos de Morelos, y el que gane será el Campeón de este torneo de béisbol.

Séptimo juego de Play Off Final, a las 11 de la mañana, en el campo de Morelos.

Por acuerdo del presidente de la liga y los representantes de los dos equipos, el club local se compromete a resguardar el orden de los peloteros y la porra, así como también respetar las decisiones de los umpires poniendo un cordón de seguridad por la primera base, home y la tercera base.

También informamos que habrá vigilancia policíaca, cualquier pelotero de los dos equipos que este molestando al umpires en reclamar sin razón será expulsado, ya que ellos no tienen derecho a reclamar, los que si pueden son el manager y los coach.

El Profr. Rodolfo Martines Báxin, presidente de la liga y agradece al Dr. Roberto Francisco Enriquez Hernández, Director del Diario Eyipantla Milenio y a todo el personal que ahí labora por su apoyo en toda la información deportiva de este campeonato que llega a su fin este domingo 22 de mayo.

Habrá entrega de premios a los equipos triunfadores y diplomas a los jugadores más destacados; entre los jóvenes hay de los Diablos de Axichio dos. También invitamos a todos los aficionados de la región de los Tuxtlas que siempre han apoyado a los “Brujos de los Tuxtlas” en la Liga Invernal y ligas municipales como Ángel Rosas, anotador de los Brujos de los Tuxtlas, Carlos Arévalo, narrador; Don Manuel Cadena, Cástulo Sinta, Gustavo Arano, más conocido como “El Tigre”; a el gran amigo Lauro Tépox, un aficionado al béisbol y trabajador del Diario Eyipantla.

Saludamos y agradecemos a la profesora Elba Gloria Goopar, Directora General del Colegio Gregg por su gran apoyo a los deportes y más al béisbol en toda la región de los Tuxtlas; otro saludo más e invitamos a otros aficionados para que asistan este domingo al campo de Morelos, al amigo Alberto Pólito Lucho, Víctor Perrotin Hernández, Ángel Nájera Vasconcelos, un gran pelotero de antaño, a Tomás Candelario Vifal, un gran parador corto del club Coyame, en donde el salió y participó así como en varios equipos de la región.

También se hace una cordial invitación a todos los representantes de los equipos que participaron en este campeonato (invitación especial), en este juego serán tres umpires de nueva contratación, así lo informó el presidente de la liga

Amigo aficionado ahí te separemos con toda la familia, acuérdense que el deporte es vida.

Informó su amigo Lorenzo Toto Zapot