Lun. Abr 29th, 2024

Liga de Fútbol Veteranos Master, hoy sábado a las 5 de las tarde.

 

 

Redacción / San Andrés Tuxtla, Ver. – Aficionados al fútbol, a continuación comenzamos mencionando el nombre de los equipos y los encuentros que tendrán lugar el día de hoy; recordando que es otra nueva jornada en esta liga.

Juegos de la jornada núm. 1: Chuparrecio se enfrentará a San Francisco en el campo de la ESBIO II. Dragones y Garras Lerdo, medirán sus fuerzas futbolísticas en la Unidad Lino Fararoni. Por su parte, Brujos de C.V. libraran batalla futbolística en tierras de La Victoria, contra estos mismos.

Catemaco y Ley Lerdo, tendrán duelo en el  Wembley. En Matacapan Mosaico y Unión se medirán a las patadas.

Laguna de Majagual visitará a Hueyapan, donde intentarán ganar en su propia casa a los cañeros.  Sihuapan prepara el terreno para recibir a Piratas F.C.

Asimismo San Andrés y Campeche, tendrán su duelo deportivo en la ESBIO I. Por último, La Fragua enfrentará a Laguna en el Noucamp II.

Tema de junta:

A las 19:00 horas se entregó el documento que avala esta categoría y se le revisó totalmente. No asistieron Santos F.C., Santiago y el que llegó tarde; pero tienen hasta el viernes para entregar lo mencionado.

El equipo Chivas Belén solicitó a los representantes de equipos el aumento de arbitraje y por supuesto, ellos también solicitaron mejor rendimiento por su labor.

Lo mejor de las visitas es el del equipo Laguna de Majagual quien llegará a Hueyapan de Ocampo, de extremo a extremo de la región.