Jue. Mar 28th, 2024

MIGUEL A. BRAVO LEÓN | CATEMACO, VER. – Ésta mañana, alrededor de las 05:30 horas, un masculino desafortunadamente perdió la vida tras haber sido atropellado por el conductor de un automotor que al ver lo ocurrido, decidió continuar su camino.

Fue en los carriles con dirección de Sur a Norte, entre el SEMEFO y Chilapan, dónde quedó el cuerpo de quién en vida respondiera al nombre de, Valentín Ortiz G., Mejor conocido como «El Musculito» del municipio de Catemaco y de ocupación lavacarros.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de San Andrés y Catemaco, así como paramédicos de protección civil, quienes brindaron la atención prehospitalaria, pero éste ya no tenía signos vitales.

Efectivos de la Guardia Nacional también hicieron acto de presencia para conocimiento de los hechos, por lo que el área fue acordonada.

Minutos después arribaron elementos de la policía ministerial y de servicios periciales, quienes tras haber realizado lo propio levantaron el cuerpo trasladándolo al SEMEFO para la necropsia de ley.