Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Jairo Reyes García de 23 años, asegura que fue golpeado y asaltado por un taxista que lo dejó tirado en Flores Magón y José Cardel.

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- Como santo cristo dejaron a un trabajador de Villa Allende, quien luego de sus labores vino a divertirse un rato a la ciudad, pero nunca imaginó que al abordar un taxi, presuntamente el conductor lo asaltara y le diera una tranquiza de perro bailarín, hasta dejarlo semi inconsciente tirado en las calles de Flores Magón y José Cardel, en donde fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos en donde dejaron con el rostro todo ensangrentado, a quien dijo llamarse Jairo Reyes García de 23 años, con domicilio en Agustín Lara número 514 de la colonia Benito Juárez Sur, fueron reportados a las 23:00 horas del sábado.

El agraviado, que apenas podía hablar, dijo que, antes de llegar a su domicilio, estuvo tomando bebidas embriagantes con otro amigo en el antro de vicio denominado “El Caguamón” que se ubica por el paso de lanchas.

En busca de otro ambiente abandonaron la cantina y en taxi se dirigieron a otro lugar, pero su amigo se bajó antes y el siguió en el taxi, pero en un momento dado no supo en el momento en que el taxista lo despojó de su quincena y de su celular, además que le propinó salvaje golpiza, en la que no supo ya de él, hasta que se vio siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a ese puesto de socorros en donde permaneció bajo observación médica.

El lesionado dijo que denunciará los hechos ante las autoridades competentes en contra de quien resulte culpable del robo y de la tranquiza que le propinaron.