Jue. Abr 25th, 2024

Se filtra ex funcionario municipal a la Sub Secretaría.
Políticos resentidos, muestran sed de venganza.

Columbo, San Andrés Tuxtla, Ver.-El Gobernador del Estado de Veracruz Fidel Herrera Beltrán, debe de enmendar el error catastrófico en la Sub Secretaría de Política Regional en San Andrés Tuxtla; debido a que el grupo contrario infiltrado en el Partido Revolucionario Institucional, impuso al pasante de derecho Rafael Chacha Oliveros; para que el mismo día de ayer tomaría posesión como Delegado de la misma dependencia.

 Hay que recordar que ese puesto es un punto clave en información política, en estas próximas elecciones, en donde participarán candidatos al Gobierno del Estado de Veracruz, Diputaciones Locales y Presidencias Municipales. 

Es importante hacer mención que Rafael Chacha pertenece al grupo político del ex Presidente Municipal Rafael Carrión Álvarez, del Diputado Local Manuel Rosendo Pelayo y del ex candidato a la Diputación Federal por el Distrito XIX Lic. Jorge Uscanga.

 Estos actores políticos tienen sed de venganza política, en contra de quienes les han hecho daño políticamente hablando, y tratarán a toda costa de utilizar a su alfil, ya posicionado en la Subsecretaria de Gobierno en esta ciudad; para que los nutra de información.

 Es bueno recordar que en la pasada visita que hiciera al municipio de Catemaco, el precandidato al Gobierno del Estado de Veracruz Miguel Ángel Yunes en el salón del hotel La Finca; en donde en su momento dio a conocer su proyecto de trabajo, en esa reunión estuvieron presentes para darles al apoyo al panista, el hoy candidato de Acción Nacional Silvano Torres Xolio, Militza Villanueva Tenorio, Rafael Chacha Oliveros, Alicia Zapata Escorcia; en su calidad de Presidenta del Comité Municipal de Acción Nacional en este municipio de San Andrés Tuxtla, Alejandro Pérez Ortiz, Guadalupe Mínquiz Jara, entre otros.

 Cabe señalar que Rafael Chacha, Militza Villanueva, Guadalupe Mínquiz y Alejandro Pérez Ortiz; han tenido cargos que los han beneficiados dentro del Partido Revolucionario Institucional, y ahora por convenir a sus intereses traicionan a su partido, para irse con el blanquiazul.

Un comentario en «Le meten gol al Gobierno del Estado»

Los comentarios están cerrados.