Vie. Mar 29th, 2024

Sergio Herrera MontánSergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.-Ante la Agencia del Ministerio Público, se presentó a formular denuncia formal en contra de quién o quienes resulten responsables por el delito de robo, el ciudadano Roque Espinoso Martínez.

El afectado indicó en su denuncia que el pasado seis de abril del año en curso dejó estacionada su camioneta Cherookee, color gris, modelo 97, frente a su casa, y fue hasta el día miércoles 7 del mes en curso, a eso de las 06:30 horas que se percató que el cristal del lado izquierdo de la camioneta se encontraba roto, por lo que procedió a revisar la unidad automotriz encontrándose que del interior sustrajeron el stereo de pantalla Pioneer, dos woofer Pioneer con sus bafles, dos amplificadores Mifonics, amplificador Sony Xplot, un capacitor DB drive, cuatro bocinas Soundstrean con su panel.

Cabe hacer mención que este equipo de audio asciende aproximadamente a más de veinticinco mil pesos.

Roque Espinoso Martínez, es hijo del líder cañero Roque Espinoso Thomas, además de que se desempeña como supervisor de Obras Públicas en el H. Ayuntamiento de Ángel R. Cabada y cuenta con domicilio en la calle San Pedro, de la Col. Lázaro Cárdenas de Lerdo de Tejada.