Le roban cadena y no los acusa ante el MP

Policía Municipal en rápida acción captura a par de asaltantes.
Elvira Chávez, la agraviada no presentó denuncia.

Pedro Conde Canela, San Andrés Tuxtla, Ver.-Este miércoles, siendo las 16:15 horas aproximadamente, elementos de la Policía Municipal Preventiva tras implementar un operativo lograron la captura de dos asaltantes quienes escapaban a borde del taxi número económico 312, luego de robarle unas prendas de oro a la comerciante Elvira Chávez Mozo, de 51 años de edad, vecina de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, Ver.

La agraviada señaló que cuando cruzaba frente a la radiodifusora FM 92.7, sobre la carretera nacional, dos sujetos comenzaron a seguirla; los presuntos le arrebataron una cadena de oro de 14 kilates. Elvira Chávez al verse sorprendida por los delincuentes de inmediato pidió el auxilio, el que llegó a la central de radioperadoras de la Comisaría de la Policía Municipal Preventiva, desde donde se alertó a las patrullas, siendo el oficial Mario Maxo Guerrero, quien a bordo de una patrulla logró intervenir a los ladrones quienes escapaban a bordo del Taxi 312, a los que interceptó en la calle Manuel A. de la Cabada, entre Melchor Ocampo y Moctezuma, por el panteón municipal de la Col. San Pedro de esta ciudad.

Al asegurar a los sospechosos estos se identificaron como Gustavo Sánchez Guerra (a) El Tavo; de 21 años de edad, de oficio ayudante de albañil, con domicilio en calle Miguel Alemán, de la Col. El Arenal; y Erick Uriel Cárdenas Sánchez (a) El Erick, de 20 años de edad, desempleado, con domicilio en calle Laguna Chica, de la Col. El Coyol, de Veracruz, Ver.

Los intervenidos fueron remitidos a los Separos de la cárcel municipal preventiva, donde la agraviada se presentó a reclamar sus pertenencias; lo lamentable del asunto es que el esfuerzo de la policía municipal ahí quedó en la simple detención, ya que la señora Elvira Chávez Mozo, dijo que no presentaría la denuncia respectiva ante la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común. Con esta acción lo único que hace la agraviada es seguir fomentando que delincuentes como éstos sigan haciendo de las suyas. 

1 COMENTARIO

  1. Par de »maras» huehuenches. Una calentadita no les caeria nada mal.Una chicharrita electrica en los…

Comments are closed.