Legislador federal no respeta la veda electoral

San Andrés Tuxtla, Ver.—Fernando Santamaría anuncio la construcción de cuatro carreteras pavi-mentadas las que tendrán una inversión de 232 mdp. (Foto: Archivo).
San Andrés Tuxtla, Ver.—Fernando Santamaría anuncio la construcción de cuatro carreteras pavi-mentadas las que tendrán una inversión de 232 mdp. (Foto: Archivo).

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—A pesar la veda electoral, a punto ya de concluir, durante el periodo de campañas de los diferentes contendientes desde los candidatos a la presidencia de la República de México, de los candidatos a senadores y de los candidatos a diputados federales, tal parece que a algunos funcionarios se les olvida esa pequeña advertencia hecha por la autoridad electoral.

Así nos encontramos al diputado federal a punto de entregar la estafeta, contador público Fernando Santamaría Prieto, en conocido restaurante del centro a quien los medios de comunicación entrevistamos, dando a conocer que la pavimentación de la carretera Sontecomapan-Coscoapan inició aproximadamente hace unos 15 o 20 días.

El legislador federal agregó que, en los próximos días se construirán cuatro carreteras pavimentadas que van de El Salto de Eyipantla a Abrevadero de San Andrés; por el municipio de Santiago Tuxtla en La Florida, Francisco I. Madero, y del municipio de Ángel R. Cabada, de El Trópico a La Puntera.

Al cuestionar al legislador de cuánto sería el costo de la obra de pavimentación de las cuatro carreteras, respondió; “Serán 232 millones de pesos”. Pero también comentó que en este año etiquetó 10 millones de pesos para cada una de ellas, ya que serán construidas por etapas.

Sobre el panorama político que se vive hoy, comentó; “De los demás partidos políticos nada hay que decir, porque quien va a ganar a la presidencia de la República es Josefina Vázquez Mota, y de los senadores y diputados no sé, porque son localistas”.

Finalmente el entrevistado dijo estar muy satisfecho por las cuatro obras a realizarse.