Jue. Mar 28th, 2024

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Un empleado de la gasera Sonigas resultó lesionado de un cachazo en la cabeza, luego que un sujeto asaltó a punta de pistola dicho establecimiento situado en la colonia Tres de Mayo de San Andrés Tuxtla.

El incidente ocurrió la tarde de este lunes en la empresa ubicada en calle Prolongación Manuel A. de la Cabada casi esquina con Centenario, donde a decir del agraviado manifestó que un solitario sujeto arribó al lugar y lo encañonó con una pistola.

Relató que tras ser sometido lo llevó a un cuarto en la parte trasera del lugar, donde lo amarró con un cincho de platico para luego golpearlo con la cacha de un arma de fuego.

Refirió que luego de dejarlo amarrado lo despojó de más de 25 mil pesos, producto de la venta del día para luego escapar, no sin antes disparar contra una cámara de seguridad a la cual causó daños.

Tras lograr zafarse el empleado solicitó el auxilio de la Policía Municipal y Estatal, quienes al arribar solicitaron la asistencia de paramédicos, ya que el trabajador presentaba una herida sangrante en la cabeza.

Luego de dar algunas de las características sobre el ladrón, las fuerzas del orden desplegaron un fuerte operativo para tratar de dar con el criminal, pero este no fue localizado.

Por su parte el herido fue canalizado a un hospital de la ciudad para que recibiera atención médica.