Sáb. Abr 20th, 2024

Garras le sigue los pasos a su hermano mayor.
Brujos y Piratas ya fueron desplazados por la zona cañera.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Mosaicos San Martin, equipo de gran trayectoria deportiva dentro de esta liga de Veteranos Máster, destacado por la gran convivencia que hay dentro del mismo, donde en cada partido conviven al máximo como si fuera una gran final. (Foto: Andrade Caporal).

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—Siguiendo con la actividad deportiva dentro de la categoría para mayores de 50 años, tenemos que los hermanos cañeros están resultando de “Ley y muchas Garras”, ya que a dos jornadas de que termine la primera vuelta, el hermano mayor la Ley de Lerdo hasta la fecha 13, sigue al frente del pelotón con 33 puntos, seguido de Garras de Lerdo con 30 puntos.

Estos en la fecha 11 y 12 le seguían los pasos a los Hechiceros y Bucaneros; en esta fecha 13 ya los desplazaron y ahora ya les van pisando los talones al líder. En cambio, Brujos baja al tercer escalón con 29 puntos.

Por su parte Piratas es desplazado de la tercera posición por los comandados del Lic. César Córdoba, Independiente, que pasa a ocupar el cuarto lugar con 29 puntos también. Piratas en la quinta posición con 28 puntos.

Los de la Reserva de la Biosfera no pierden el paso y se siguen manteniendo en la sexta posición con 24 puntos; los de Sporting Sugar siguen el ejemplo y están firmes en la séptima posición con 20 puntos; de igual manera los ex militares del ex sargento “Marro” que no aflojan su octavo lugar desde la fecha 12, con 20 puntos. En cambio Sihuapan del decimo lugar pasa a ocupar el noveno con 20 puntos, desplazando a los comandados por “El Pelón” Tapia, San Francisco, quienes pasan a la decima posición con 19 puntos, le siguen Belén Chico con 16, Santiago con 10, Mosaicos 8, La Fragua 5 e igualmente La Victoria.

Y hasta el fondo del sótano los comandados por el buen amigo Chávez, que en la jornada pasada dieron la sorpresa al ganar sus primeros 3 puntos a costilla del también sotanero Mosaicos San Martin, al son de 2 goles a 1, rompiendo así su mala racha que los persigue en esta temporada, para sumar un total de 4 puntos. Enhorabuena y ojala que este triunfo sea un aliciente para este aguerrido conjunto que nunca deja de luchar, dejando todo en el terreno de juego, esperando que hoy le hagan la faena a la colonial Santiago Tuxtla, aprovechando su localía. ¡Suerte compañeros!.

A continuación les damos a conocer el roll de juegos de la jornada número 14, para hoy sábado 30 de julio del 2011.

La Victoria se enfrenta a la Reserva de la Biosfera, en el campo de La Victoria; por su parte Sihuapan le hace los honores a los de la tropa de Dragones, en Sihuapan; los de la zona cañera de la Ley Lerdo enfrentan en gran duelo a sus colegas también cañeros de la bonita comunidad de Juan Díaz Covarrubias, Sporting Sugar, en el deportivo Suanny.

San Francisco en esta jornada enfrentará al Deportivo Independiente, en el Nou Camp II; mientras que en un gran duelo de sotaneros Belén Chico y Mosaicos San Martin se verán las cámaras en el campo Wembley; por su parte el equipo de La Unión tratará de repetir un segundo triunfo ante los de la colonial Santiago Tuxtla, en el campo de Ranchoapan Viejo; el alicaído Fragua enfrentan a los poderosos Brujos, en el Nou Camp I; y para cerrar la jornada en la unidad deportiva ESBIO, Piratas les da la bienvenida a los de la zona cañera de Garras de Lerdo.

La tabla de goleadores va de la siguiente manera.

El rey del gol Francisco Villegas del equipo Sihuapan, desplaza del primer lugar a “La Rata” Pretelin de los Hechiceros con 19 goles, dejando en segundo lugar a “La Rata” con 15 goles; les siguen muy de cerca Ignacio Rodríguez de Garras de Lerdo con 14 goles, José Flores e Ignacio Chontal por el equipo Independiente, Alberto Romero de Garras; están con 11 goles cada uno, y Marcos Pouchulen del equipo San Francisco con 9 tantos.

Estimados lectores de su diario preferido Eyipantla Milenio, les recordamos que al terminar la primera vuelta se efectuarán los partidos pendientes que son, Sporting vs. La Victoria, Garras vs. Dragones, Sihuapan vs. Brujos, y Santiago vs. Brujos.

Seguiremos informando.