Sáb. Abr 20th, 2024

images

NOTINFOMEX
MINATITLÁN, VER.

Aunque con múltiples lesiones, pero con salud estable, fue localizado este jueves por la mañana el médico José Natividad Contreras Miranda, habitante de Coatzacoalcos que fue secuestrado hace una semana en Cosoleacaque.
Conteras Miranda es conocido en la sociedad porteña por los años que se ha desempeñado como ginecólogo, teniendo su consultorio en la esquina que se compone de las avenidas 16 de septiembre e Ignacio Zaragoza.
Fue el miércoles 30 de marzo cuando se encontraba en una de sus propiedades que se ubica en la calle Ruiz Cortines de la colonia Congreso en Cosoleacaque y un comando armado irrumpió para sustraerlo mediante el uso de la violencia, se lo llevaron con dirección a la autopista Cosoleacaque – Acayucan.
Las autoridades montaron un operativo de búsqueda desde esa fecha, aunque sus familiares optaron por mantener sigilo respecto al caso, hasta este jueves por la mañana. Contreras Miranda fue ubicado a orillas de una carretera federal, en los límites de Oteapan, vestía sólo pants de color rojo, sin playeras y tenía diversos golpes en todo el cuerpo.
Recibió atención médica y actualmente permanece en recuperación en el Hospital Civil del municipio de Cosoleacaque.