Vie. Abr 19th, 2024

Sin título-1

NOTIVER
SAYULA DE ALEMÁN, VER.

Militares de la Secretaría de Marina aseguraron 12 kilogramos de marihuana que eran transportados a bordo del taxi número económico 105 de la localidad Sayula, el operativo fue ejecutado sobre la carretera transístmica.
Al mediodía del miércoles, un comando de la Secretaría de Marina revisó el taxi Nissan Tsuru número económico 105 de “Sayula”, que era tripulado por Víctor Manuel Córdoba Somoano.
La acción fue ejecutada sobre la carretera transístmica, a unos metros de la base de taxis “Miguel Alemán”, allí en Sayula, descubriéndose en la cajuela del taxi un cargamento de marihuana.
Perfectamente empaquetados eran transportados doce kilos de marihuana, por lo que de inmediato el auto fue asegurado y detenido el taxista Córdoba Somoano, con domicilio en poblado Almagres, en el municipio de Sayula de Alemán.
El detenido y la droga fueron remitidos a la Unidad de Atención Inmediata de la Procuraduría General de la República (PGR), para que se profundice en la investigación en contra del taxista.