Sáb. Abr 20th, 2024

Roll de juegos para este 6 de febrero del 2011…

Lorenzo Toto Zapot, San Andrés Tuxtla, Ver.—¡Muy buenos días! A todos los aficionados al Rey de los Deportes; el Béisbol, igualmente para toda la Región de Los Tuxtlas, su amigo Lorenzo Toto Zapot, a continuación les da a conocer los resultados de los juegos efectuados el pasado domingo 30 de enero.

Resultados:

1.-El club Silver de Los Tuxtlas, le ganan los dos juegos a los Naranjeros de Tepancan; en el juego de la mañana ganan 11 a 9, el pitcher ganador Miguel Tenorio; y en el juego de la tarde, quedan el marcador 15 carreras a 14, el pitcher ganador fue nuevamente Miguel Tenorio en relevo.

2.-Los Bravos de Bodegas, le ganan los dos juegos a los Tigres de Buenos Aires Xoteapan; al no presentarse.

3.-Los Novatos de Morelos; también le ganan los dos juegos a los Mangueros de Ocelota, en el juego de la mañana ganan 13 a 3, el pitcher ganador fue Abelardo Ceballos Oliveros; y en la tarde, ganan 10 carreras a 7, el pitcher ganador fue Gustavo Caixba en relevo.

4.-Los Diablos de Axochio, igualmente le ganan los dos juegos a los Dragones de San Isidro Tepancan. En la mañana ganan 19 carreras a 10, el pitcher ganador fue Inocencio Obil, y en la tarde, ganan por pizarra de 20 a 16, el pitcher ganador fue Eduardo Obil.

5.-Los Cañeros de Buenos Aires Xoteapan hay divisiones. En la mañana gana el club local 14 carreras a 2, el pitcher ganador fue Mauro Salinas Ramírez; y por la tarde, gana el club Puerta Nueva 17 carreras a 4, el pitcher ganador fue Octavio Báxin Ambros.

6.-En el campo deportivo de Tepancan hay divisiones. En el juego de la mañana lo ganan los Cerveceros de Morelos 10 a 9, el pitcher ganador fue Delfino Ixtepan Chigüil; en la tarde, ganan el club Deportivo Tepancan 15 carreras a 12, el pitcher ganador Maximino Toto Ponciano.

Próximos juegos para este domingo 6 de febrero del 2011

1.-Diablos de Axochio, visita al club de Silver de Los Tuxtlas, en el campo deportivo El Basurero antes El Nopo.

2.-Dragones de San Isidro Tepancan, recibe a los Cerveceros de Morelos.

3.-Los Novatos de Morelos le dan la bienvenida a los Cañeros de Buenos Aires Xoteapan.

4.-Los Mangueros de Ocelota le hace los honores a los Naranjeros de Tepancan.

5-Deportivo Tepancan, recibe a los Bravos de Bodegas.

Los Azules de Puerta Nueva y los Tigres de Buenos Aires Xoteapan, descansan; más información con el Profr. Rodolfo Martínez, a los  teléfonos 294-7-70-49-46 ó 294-94-2-74-05; con su amigo Lorenzo Toto Zapot, quien desea suerte a los equipos y que gane el mejor.