Liga de Béisbol Amateur de San Andrés Tuxtla

Roll de juegos para este domingo 3 de julio, en su jornada doble.

Lorenzo Toto Zapot , San Andrés Tuxtlas, Ver.—Muy buenos días amigos aficionados al béisbol,  el Rey de los Deportes, una vez más está con ustedes su amigo Lorenzo Toto Zapot para darles a conocer las novedades en la liga de béisbol de San Andrés Tuxtla, Veracruz.

Por acuerdo de los 8 representantes de los siguientes equipos, Tilapan, Axochío, Morelos, Ranchoapan, Sihuapan, Comoapan, Bezuapan, y El Nopal; se acordó que llevará el nombre de “Liga Municipal Dr. Luis Aguilera Ponce”, en recuerdo a su gran trayectoria deportiva.

Este domingo 3 de julio se inicia a nivel Amateur.

1.-Los Novatos de Axochío le dan la bienvenida al Deportivo Comoapan.

2.- Las Águilas de El Nopal, le hacen los honores a los Cerveceros de Morelos. en el rancho ganadero “San José”, frente a San Matías.

3.- EL Club de Bezuapan recibe al Club de Ranchoapan.

4.- Los Toros de Sihuapan le dan la bienvenida al Deportivo Tilapan.

Estos serán los umpires que estarán presentes en los siguientes campos.

1.-Ángel Lara en el Campo de Bezuapan.

2.-Pedro Chigo en el campo Deportivo de Axochío.

3.-Daniel Tenorio en el campo de El Nopal, que juegan en el rancho ganadero “San José”, frente a San Matías.

4.- Atilano Malaga Reyes, en el campo Deportivo de Sihuapan.

Nos manifiesta el presidente de la liga que por acuerdo de los 8 representantes, solamente podrán jugar peloteros del municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz, y que solamente los managers y los coach tienen el derecho de discutir las jugadas con los umpires. Ningún pelotero podrá hacerlo, será sancionado o sentado en la banca.

También se les pide a los representantes de equipos, managers y coach, que den protección a los umpires y que controlen a sus porras en donde se van a efectuar estos juegos.

Todos estos juegos son a las 11:00 horas y a las 3:00 de la tarde.

El C. Lorenzo Toto Zapot, presidente de la Liga Amateur, invita a todos los aficionados al béisbol a que asistan a los campos en donde se van a efectuar estos juegos con toda la familia, por que recuerden que el deporte es vida.

Para más información en cerrada de Jesús García Núm. 17 de la Colonia Ferrocarrilera.

Informó su amigo Lorenzo Toto Zapot.