Cristaleros por el Campeonato de la Liga de Béisbol de Catemaco, Categoría Amateur

Si Llanteros llegará a ganar los dos juegos este domingo 3 de julio, se empataría la serie a 3 juegos por bando.

Lorenzo Toto Zapot, Catemaco Ver.—Muy buenos días a toda la afición beisbolera de la región de Los Tuxtlas, su amigo Lorenzo Toto Zapot les da el resultado del Play Off final entre los Cristaleros de Catemaco y los Llanteros.

Liga de béisbol a cargo del C. Félix Abrajan Domínguez.

1.-En el juego de la mañana ganan los Cristaleros a los Llanteros 5 por 4, y por la tarde ganan los Llanteros 5 por 3.

Este domingo 3 de julio siguen los Play Off de 7 juegos a ganar 4, y los Cristaleros llevan la delantera con 3 juegos ganados y un perdido; mientras que los Llanteros llevan 1 juego ganado y 3 perdidos.

Si los Cristaleros ganan en la mañana, ahí termina este Play Off y se coronan; pero si los Llanteros llegarán a ganar los dos juegos este domingo 3 de julio se empataría la serie a 3 juegos por equipos, y se tendrá que jugar el séptimo juego, para así sacar el campeón de la liga de Catemaco.

Su amigo invita a todos los aficionados para que asistan al campo deportivo Lic. Adolfo Moreno, con toda la familia y que gane el mejor.

Acuérdense que el deporte es vida.

Deportivamente Hablando:

Amigos aficionados al Rey de los Deportes, como siempre les mando un cordial saludo a ustedes y a sus distinguidas familias, por que mi deseo es hacer deporte y tener buena salud.

Y como siempre les informo todo lo que acontece en nuestra región, deportivamente hablando.

En una entrevista que tuve con el Sr. Abrajan Domínguez, presidente de la liga de béisbol de Catemaco, Veracruz, nos expresó lo siguiente:

“…Esta ciudad es conocida como tierra de hechicería y brujería, pero es necesario aclarar que en el deporte no existen malas intenciones. Esto lo digo por una nota aparecida en cierto medio de comunicación de esta ciudad de Catemaco, y cuya nota esta desligada de la realidad…

“…En la administración municipal pasada en respuesta de la limpieza y mantenimiento que efectuaba el Sr. Félix Abrajan Domínguez, representante de la liga de béisbol en ese municipio, le otorgó el desecho que existía en ese campo y de eso hay pruebas correspondientes, y si hay personas que conocen del Rey de los Deportes y que piensan que el tiempo no pasa y que los que sucedió antes seguirá siendo igual y por lo tanto se basan en artimañas para amedrentar injustamente y ofender a quien piensan que les hace daño…”

Así terminó diciendo el señor Félix Abrajan Domínguez.

Quien da las gracias a todos los aficionados que asisten todos los domingos a los campos deportivos, y también le agradece al Dr. Roberto Francisco Enríquez Hernández, director del Diario Eyipantla Milenio, por sus finas atenciones.

Informó Lorenzo Toto Zapot.

1 COMENTARIO

  1. que este señor sirva de ejemplo para los paracitos que son : los diasque maestros los sanganos marcos domingues (A ) kiro y el otros olgasan de raul moreno (a ) el hijo de joselito. Este señor si quiere al deporte, que lastima que no haya estudiado como estos sujetos nadamas fijence como estan los campos de futbol y la camacha municipal. valla adarce una vuelñta x el de beisbol como lo tiene este señor
    que no anda de revoltoso como el famoso kiro
    tomen ese ejemplo par de bavosos

Comments are closed.