Jue. Abr 18th, 2024

RAYDEL ACOSTA CRUZ | CATEMACO, VER.— Llanteros dejó en el camino de la serie final a Santa Catalina con marcador de 5 carreras a 3.

En un cardiaco encuentro del llamado “Rey de los Deportes”. Los visitantes le dieron en su propio “gallinero” a la gente de los hermanos Linares.

En estos encuentro de pretemporada se vio la calidad de la melcocha, ya que fue en el quinto partido donde se decidió todo, que por cierto fue en la última entrada donde se escribió la historia de este emocionante encuentro, con el juego empatado a tres carreras, los ahijados de Félix Abraján le hicieron la chamba al estelar Alim Hernández, todo empezó después de dos out’s y con corredores en posición de anotar, vino al bate Víctor Barranco y con sonoro tablazo entre right y center impulso a sus compañeros.

En el cierre los anfitriones amenazaron con empatar el encuentro, puesto que los sus compañeros se pusieron en posición de anotar para emparejar el encuentro y fue en donde Janio Isidoro sacó fuerzas de flaqueza para dominar a su contrario rival que por cierto era el cuarto bate y para así llevarse merecida victoria.

En la próxima edición comentaremos la gran final que estarán enfrentándose los aludidos Llanteros de Catemaco y los Broncos de Comoapan, ya que estos últimos llegaron a la gran final eliminando a Pescadores de Pozolapan que no les supieron ni a melón ya que los eliminaron en tres de los encuentros que disputaron estos equipos.