Liga de Futbol “Carrocerías Cano”; en cuartos de final de ida

Evaristo  Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—Después de terminar a tambor batiente la última jornada dentro del balompié regional del amigo Fallo Cano, estimados lectores de este su Diario preferido, Eyipantla Milenio, les damos a conocer la tabla de posiciones de los ocho equipos participantes de esta liguilla.

Como primer lugar tenemos a los reyes del volante, los amigos Taxistas con 53 puntos, seguido de los vecinos de Soyata con 50 unidades, más abajito tenemos a los 11 Guerreros, y López Lara con 48 puntos, ambos seguidos de Bezuapan quienes no se quisieron quedar atrás logrando juntar 43 puntos, para ser perseguidos muy de cerca por los compañeros del Agua Potable con 42 unidades.

Por su parte América le siguió los pasos con 41puntos y como octavo lugar tenemos al deportivo Wiirpool con 36 unidades.

Así que amigos los esperamos para este domingo 7 de agosto del 2011 en las bonitas canchas de la región  de Los Tuxtlas para disfrutar de estos interesantes juegos de cuartos de final.

Para empezar tenemos que en el campo de la Primera de Mayo, a partir de las 12 del día, donde el equipo del Agua Potable tratará de dar el primer paso ante la escuadra de los 11 Guerreros, y allá en Bezuapan estos a la 1 de la tarde, reciben al Deportivo López Lara.

En el empastado del campo de Sihuapan a partir de las 10 de la mañana, se verán las caras el deportivo Wiirpool y los reyes del volante los amigos Taxistas. A la misma hora, pero en la unidad deportiva ESBIO, campo Núm. 1, las Águilas del América darán cuenta de los vecinos de la comunidad de Soyata. ¡Allá nos vemos!.