Liga de Softbol municipal Varonil… Rayos dejo tendidos a Brujos de Catemaco 6-5

Raydel Acosta Cruz | San Andrés Tuxtla, Ver. –En un encuentro de un final dramático los electricistas le sacaron el juego de la bolsa a los Brujos del profesor José Medina, con pizarra de 6 carreras a 5.

Por los Rayos comenzó lanzando el veterano Rafael Sinta, en la segunda ronda le hicieron la de la quiniela, con un error a batazo de Esteban González, se estafó, la intermedia y timbró con bola ocupada de Víctor Barranco. En la baja de la entrada los locales empataron con triple de Evaristo Sánchez, y sencillo productor de Paul Mantilla, esto ante los lanzamientos de Cruz Quinto.

En la tercera cayó la segunda rayita de Catemaco, base a Benito Quinto y doblete productor de Javier Martínez, en la parte baja de la entrada, los rayos tomaron la delantera con batazos claves de Carlo Mixtega, Juan Paredes y Julio Cruz.

En la cuarta entrada, los Brujos hicieron dos con hits de Esteban Gonzales, Víctor Barranco y Luis Teobal. La historia de este encuentro se escribiría en la última entrada con el marcador de 5 carreras a 4, en favor de los visitantes los electricistas le hicieron la faena a Cruz Quinto; todo comenzó después de un out, Sergio Velazco conectó imparable, Carlos Mixtega con uno de igual calibre, José Paredes recibió pasaporte y vino al bate el que se convertiría en el héroe del encuentro Francisco Chacón sacó un cepillado por la antesala y dejó en el terreno a los Brujos de Catemaco, de esta forma los electricistas de una forma angustiosa conservaron su aureola de invictos y así mismo el primer lugar del standing actual.

Los mejores bateadores por Brujos de Catemaco Luis Teobal con dos sencillos, Moisés Satos con dos imparables, por los Rayos destacaron con el bate Carlos Mixtega con tres hits y por supuesto el héroe del partido Francisco Chacón con su valioso trallazo por la tercera base.

Se alzó con la victoria en labor de relevo Pedro Humberto y cargo con el descalabro lanzando toda la ruta Cruz Quinto.