Liga Invernal Veracruzana “Beto Ávila” Play Off

brujoEvaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.-Los Brujos de los Tuxtlas ganan, por paliza de 12 carreras a 7 a los Gavilanes de Minatitlán

Los Hechiceros muestran una vez más todo su poderío a toda su afición al remontar un marcador adverso de 4 carreras a 0, ante un estadio con lleno total, el cual nunca dejó de apoyar a su equipo, los visitantes empiezan la feria de home run  en poder del cuarto bate Bryan Martín ex jugador de los Brujos hace dos temporadas, con cuadrangular solitario por el jardín central anotando la primer rayita, le sigue Chammal Almeida con hit por el jardín izquierdo, este a su vez es impulsado por el receptor Manuel Casarín con un doble por el jardín central  e impulsa una carrera, este a la vez  fue remolcado por el tercera base Luis Bustillos con hit por el jardín izquierdo para hacer un rally de tres carreras para irse adelante en la pizarra.

Los Brujos seguían atacando pero su batería aun estaba fría, en cambio los locales en la alta de la tercera entrada timbran otra rayita, con doble de Bryan Martín, y este fue impulsado por el jardinero central Jesús Sánchez para hacer una carrera más, en la parte baja de la tercera entrada los locales dan muestra una vez más de su poderío al bate y logran hacer un rally de 5 carreras dándole así la vuelta a la tortilla.

Paco Rivera se embaza con infiel hit, los visitantes le dan pasaporte a Pedro Meré, hit para Román González, el bateador designado Kit Pellow conectó cuadrangular con casa llena impulsando  4 carreras, siguiéndole el parador en corto Omar Bramasco con otro home run, para así hacer un rally de 5 carreras.

En la parte baja de la cuarta entrada  los Hechiceros vuelven a timbrar la pizarra con otra carrera más, el jardinero izquierdo Noé Mata batea hit doble para el center fiel, le sigue francisco Paco Rivera el cual saca fly por el jardín central impulsor de una carrera en un grave error del jardinero central Jesús Sánchez quien tira mal al tercera base y con bola muerta Noé Mata se va hasta home.

En la Parte alta de la quinta entrada Gavilanes reacciona el jardinero izquierdo José Manuel Espinoza conectó un doble por el jardín izquierdo y le sigue José Galarraga con sencillo remolcando así a Espinoza, chocolate para Bryan Martín, el jardinero central Jesús Sánchez conectó sencillo por el jardín izquierdo impulsando a Joel Galarraga a la segunda almohadilla para los visitantes y ahí termina toda la acción para los visitantes.

En el cierre de la quinta entrada Alejos se embaza con un doble por el jardín izquierdo, los visitantes dan pasaporté a Kit Pellow, Alejos avanza a la tercera almohadilla de pisa y corre, Kit Pellow hace los mismo pero en will pitch, Pedro Iturbe es pasaporteado, hit para el jardinero derecho Noé Mata impulsa 2 carreras.

En la parte baja de la sexta entrada los Brujos sigue atacando y aumenta su cuenta con 3 carreras mas en la pizarra, cuadrangular de Pedro Meré, el Rayo Arredondo se embaza con infiel hit, toque de sacrificio de Román González, sencillo de Fernando Alejos impulsor de una carrera, Omar Bramasco conecta hit doble por el jardín central impulsando a Fernando Alejos para hacer otra rayita más.

En el cierre de la fatídica séptima entrada el receptor Francisco  Paco Rivera conectó cuadrangular por el jardín central, en el octavo inning no hay nada para nadie, haciendo un gran trabajo el desfile por parte del relevista de Brujos para así amarrar la victoria, en la alta de la novena entrada jalan aire con una raya más a su cuenta con cuadrangular Chammal Almeida, aunque este ultimo solitario cuadrangular no fue suficiente para acercarse  más al empate ya que fue demasiado tarde ya que las entradas estaban en su fase final, suerte para la próxima.

Los mejores al bate por parte de los locales fueron Fernando Alejos quien conectó de 2 – 5, 2 carreras anotadas y 2 impulsadas; Kit Pellow home run con casa llena; Omar Bramasco home run, 2 carreras impulsadas; Noé Mata conecto de 2 – 4, una carrera  y 2 impulsadas; Francisco Paco Rivera conecto home run y 1 carrera impulsada; Pedro Meré home run.

Por los visitantes José María  Espinoza conectó de 2 – 5; Joel Galarraga conectó 1 – 3 y una carrera impulsada; Bryan Martín conectó 2 – 4; Jesús Sánchez 2 – 5, 2 carreras impulsadas; Chammal Almeida conectó 3 – 5 y un cuadrangular.

El pitcher ganador fue Erubiel González.

El Pitcher derrotado fue Ricardo Gómez.

 

Estimados amigos amantes del rey de los deportes el Beisbol, los esperamos en el Monumental “Aurelio Ballados Lara” para seguir apoyando a nuestro equipo Los Brujos de los Tuxtlas, quienes nos dan muestra de sus excelentes jugadas que nos hacen gritar de emoción, los esperamos con toda la familia a las 7:00 p.m. la hora mágica del beisbol

Seguiremos informando…

 

Raydel Acosta Cruz, San Andrés Tuxltam, Ver.-Los locales a base de dinamita pura consiguieron su primer triunfo en los juegos de post temporada al apabullar a los minatitlecos 12 carreras a 7.

Por los Hechiceros comenzó en la loma de las angustias el dominicano Daniel Pérez quien en el primer tercio de juego fue reventado con home run de Bryan Martin, doble de Manuel Cazarín y Luis Bustillos que produjeron 3 rayitas.

En la tercera ronda hicieron su cuarta carrera con dobles de Bryan Martin y Jesús Sánchez; en el mismo cierre los anfitriones le dan sensacionalmente la voltereta al encuentro, fabricando cinco carreras, con home run, espalda con espalda, de Kitt Pellow y Omar Bramasco, aunado a hit de Román González y fly de sacrificio de Fernando Alejos.

En la cuarta tanda San Andrés le hace la sexta carrera al abridor Ricardo Gómez, doblete de Noé Mata y un error del jardinero central Jesús Sánchez; en el quinto capítulo los Gavilanes le empatan a seis carreras al relevista Ernesto Vizcarra, con doble de José Manuel Espinosa, hit de Joel Galarraga, y sencillo productor de Jesús Sánchez.

El baja de la quinta los Brujos registran sus carreras que lo enfilan a la victoria; doblete de Fernando Alejos, base a Kitt Pellow, y sencillo productor de Noé Mata.

En la sexta Pedro Meré, con home run, sencillo de Fernando Alejos, imparable de Omar Bramasco, dan el jaque mate a los visitantes.

Todavía en la séptima entrada Francisco Rivera con cuadrangular pone el último clavo en el ataúd de los minatitlecos.

El pitcher que se alzó con la victoria fue Erubiel González, y el descalabro fue para Ricardo Gómez.

Los mejores bateadores; por Minatitlán Bryan Martin, con cuadrangular y doble, Jesús Sánchez, doble y sencillo.

Por San Andrés, home run y doble con tres carreras producidas del Kitt Pellow, Omar Bramasco con cuadrangular y sencillo, y Noé Mata, con doble y sencillo y dos carreras producidas.

La serie será a cinco juegos, el que gane tres, pasará a la siguiente ronda eliminatoria.

Este miércoles se efectuará el segundo juego de post temporada Brujos de San Andrés contra Gavilanes de Minatitlán, a partir de las 19:00 horas en el Deportivo Aurelio Ballados. ¡No Falten!

2 COMENTARIOS

  1. Buen reporte, leyendo la cronica se imagina uno el desarrollo del juego. Ojala pase brujos a la siguiente fase pues tienen buen equipo en todos los departamentos. Hasta que desperto Kitt Pellow

  2. Excelente cronica del juego. Mucho mejor que en ediciones anteriores. Felicidades. Sobretodo oportuno reporte y actualizado

Comments are closed.