Liga juvenil de béisbol “Félix Abrajan Domínguez”

béisbol 1BEISBOLITO, Catemaco, Ver.-A nuestros aficionados al Béisbol, y a los lectores de Diario Eyipantla Milenio Voz Libre al Servicio de la Colectividad; nos es un placer informarles de la Liga de Béisbol de nuevos prospectos “Félix Abrajan Domínguez”, de los juegos efectuados el sábado 20 del actual, en el renovado parque de béisbol Lic. Adolfo Moreno de la turística Catemaco.

                En el primer juego, ante una buena cantidad de aficionados, que se dieron cita en el citado parque, se canta el Play-Bol y el encargado de recibir a Los Estudiantes en la lomita de pitcheo, es José Martínez por espacio de 4 entradas y un tercio, le siguió Anselmo Gómez, que solamente sacó un tercio de entrada y le siguió Jorge Gorel que fue quien se llevó el triunfo, por parte de Estudiantes, inició Raymundo Llanos quien tiró 4 entradas y le anotaron 7 carreras y que fue el derrotado, le siguió el novatito Daney Jacobo. Hubo ofensiva de ambas partes, pero el mal fildéo de Estudiantes provocó la derrota.

                En el segundo juego, por Gavilanes en la loma de las responsabilidades puso al Pitcher   Anselmo Gómez, que en la misma 1ª entrada le anotan 2 carreras Los Estudiantes, ya con 2 outs, le dan base a Ricardo Villa 1ª base, Daniel Ramírez el Cátcher se envasa por error del Short Stop y Wilber Pucheta 3ª base, conecta hit doble por el jardín izquierdo, para producir las 2 primeras del juego, por parte de Estudiantes el Pitcher es Antonio Ceba y también en la 1ª entrada le abre el turno el Center con hit, lo adelantan con toque de sacrificio a 2ª, y Jorge Gorel conecta de hit al jardín central para producir la 1ª  carrera de Gavilanes, en la 4ª Estudiantes anota su 3ª carrera, otra más en la 6ª., lo mismo que Gavilanes 2 carreras en la 4ª y 1 en la 5ª entrada, partido empatado y en la 7ª, parte alta, abre el turno el Jardinero izquierdo Armando Méndez con hit, Fernando Sosa 1ª lo entrega en 2ª, para el 1er. Out, y éste lo hacen outs en 2ª y Daniel Ramírez se envasa en bola ocupada, con 2 outs, le toca el turno a Wilber Pucheta quien nuevamente conecta de hit al central para producir la carrera del gane y así darle el triunfo a Estudiantes.  Wilber se convierte en el héroe del partido.

                Mejores bateadores por parte de Gavilanes en los 2 juegos, Jorge Gorel de 7 veces al bat 6 hits., Yair Caixba Camacho de 4-2, Silvestre Sinta de 6-2; por parte de Estudiantes, Wilber de 6-4, Fabián Zúñiga de 4-3, Oswaldo Moreno de 6-3 y Armando Méndez de 8-3.

                Aficionados al deporte de  las bolas y los strikes; tenemos buen platillo para el sábado 27 del actual, posiblemente en el Aurelio Ballados Lara (antes Otapan), probables Pitchers, por parte de Estudiantes Jetzair Cobos y de Gavilanes Jorge Gorel, ya que ambos ostentan 2 victorias.

                Y sigamos apoyando al béisbol, el deporte de la inteligencia…

 

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Muy bonita y original la fotografia de la pelota de beisbol en el suelo. Buen trabajo. Eso es pasion.

Comments are closed.