Jue. Mar 28th, 2024

Jonronero Tuxtleco, San Andrés Tuxtla, Ver.-Amigos aficionados al béisbol, muy buenos días, aquí estamos con ustedes, para informarles los resultados del Play Off de la Liga Municipal de Catemaco, a cargo del amigo Félix Abrajan Domínguez.

                En el campo deportivo Aurelio Ballados antes Otapan, el Barrio La Concepción del Salto de Eyipantla, le ganó el tercer juego consecutivo a los Estropajeros de Soncuabital 7 carreras a 4, y de esa manera se coronó por la Zona Sur, pitcher ganador Gustavo Caixba en relevo.

                En el campo deportivo Lic. Adolfo Moreno de Catemaco, el Club de Sonte, le gana los dos juegos a los Llanteros de Catemaco y de esa manera se corona por la Zona Norte.

                Próximo Play Off este domingo 2 de Mayo, se inicia el Play Off final de 7 juegos a ganar 4, en el campo deportivo Aurelio Ballados de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, a las 11:00 horas de la mañana y a las 15:00 horas (3 de la tarde).

             Amigos aficionados al rey de los deportes, ahí te esperamos para que apoyes a tu equipo favorito con toda la familia.

                El Sr. Félix Abrajan Domínguez, Presidente de la Liga de Catemaco estará presente para dar inicio a este Play Off. Se invita a las autoridades de la COMUDE para esta gran inauguración.

                Su amigo Lorenzo Toto Zapo, el Jonronero Tuxtleco les desea suerte a los dos equipos participantes, a los Managers del Club del Salto, Sr. Esteban Contreras y Bartola Suárez Suárez de Sonte. Ahí nos vemos…