Liga Municipal de Catemaco, Categoría Amateur

Sonte le gana los dos juegos a los Halcones de Catemaco…
Gran duelo entre Llanteros y Cristaleros, en su cartelera doble.

Lorenzo Toto Zapot, Catemaco, Ver.— Un cordial saludo a la afición del béisbol de todo el municipio de Catemaco y a todos los representantes de los equipos que participan en este campeonato a nivel municipal, a cargo del Sr. Félix Abrajan Domínguez, presidente de dicha liga, y a continuación les doy el resultado del domingo pasado.

RESULTADOS:

1.-El club de Sonte le gana los dos juegos a los Halcones de Catemaco; en la mañana 22 por 12 y gana Juan Ramón, por la tarde 16 por 10 y se lleva el triunfo Miguel Zarate, más conocido como “El Grillo”, orgullo de Sontecomapan, Veracruz.

2.-En el campo deportivo de Coyame ganan estos en la mañana y en la tarde ganan los Gavilanes de Tebanca 16 por 9, pitcher ganador, el veterano Serapio Ortiz.

3.-En el campo deportivo de Zapoapan de Cabañas el club local le gana los dos juegos a los Chileros de El Jobo; en la mañana 9 por 8, el pitcher triunfador Rosendo Prado, y en la tarde 23 por 17, pitcher ganador Antonio Martínez.

4.-En el campo deportivo Lic. Adolfo Moreno, en la mañana gana el club de Los Prados a los Cristaleros y sufre su primer descalabro; por la tarde se desquitan los Cristaleros y gana 6 por 4, pitcher ganador, otro veterano Faustino Pérez con gran relevo de David Santos.

5.-Finalmente en el campo deportivo del Ejido Miguel Hidalgo hay divisiones; en la mañana gana el club local 13 carreras por 8 y gana Miguel González, por la tarde ganan los Llanteros 14 por 7 y gana otro veterano Daniel Méndez.

Próximos juegos para este domingo 6 de marzo

1.-El club de Los Prados le hace los honores al Ejido de Miguel Hidalgo

2.-Los Chileros de El Jobo reciben a los Halcones de Catemaco.

3.-Los Cafeteros de Zapoapan de Cabaña le dan la bienvenida al club de Coyame.

4.-El club de Sonte recibe a los Gavilanes de Tebanca.

5.-Finalmente, los Llanteros de Catemaco les hacen los honores a los Cristaleros; también de Catemaco.

¡Amigo aficionado al Rey de los Deportes, ahí te esperamos con toda la familia!.

Su amigo Lorenzo Toto Zapot invita a todos los aficionados al béisbol para que apoyen a su equipo favorito y que se diviertan sanamente y que gane el mejor; saludos al veterano Antonio Pérez, más conocido como “María” y a su bella esposa.