Empieza la Liguilla del Futbol Regional Infantil.

En Lerdo de Tejada, los Tiburones Rojos reciben a Pumitas y en  la Infantil a Gabilondo Soler.

Pancho Herrera, San Andrés Tuxtla, Ver. — Se viene el inicio de la liguilla del futbol regional de la liga de futbol Belén 84, en la categoría Infantil y Biberón, con 8 partidos programados de cuartos de final para este fin de semana.

Empezamos con el programa de juegos del circuito 2001-02:

El sábado en Catemaco, se viene la guerra civil, Pitufos recibe Malecón, a las 10 horas, en el campo de El Rodeo; en el campo nuevo de esta ciudad  a la misma hora, Barcelona visita a Brujitos en otro duelo de pronósticos reservados; para el domingo dos partidos más, en el campo Lino Fararoni a las 13 horas Cruz Azul recibe a Tiburones Rojos (locales) y en la población cañera,  Tiburones Rojos de Lerdo reciben a uno de los tradicionales Pumas de esta ciudad, en juego pactado a las 10 horas en el Zacatal.

En la infantil:

Dos juegos el sábado y otro par el domingo, empezamos por los partidos del sábado, en Sihuapan Pachuca contra Progreso de Catemaco, a las 12 del día en el Lino Martínez, y en otro escenario, a las 13 horas en campo nuevo, Barcelona recibe a las Aguilitas de Catemaco. Después, el domingo en el campo Lino Fararoni a las 13 horas Tiburones Rojos visita a Cruz Azul, y en Lerdo en el campo el Zacatal a las 11 del día, Gabilondo Soler se mete a la Zona Cañera.

2 COMENTARIOS

  1.  OIGAN TOMANLES UNA FOTOS ALOS TIBURONES ROJO BIBERON DE SAN ANDRES TUXTLA NUNCA SALE  Y A UN QUEN LES GANA AL CRUZ AZUL SIEMPRE LE TOMAR A LOS PERDEDORES Y LOS GANADORES NO SALEN MMMMMMMMMMMMM  POR QUE SERA  QUE ALGUIN ME EXPLIQUEEEEEEEEEE

Comments are closed.