Liga Municipal de Catemaco, Tercera Fuerza

Coyame le gana los dos juegos al Ejido Miguel Hidalgo (12 a 9 y 18 a 15)
Roll de juegos: El Jobo vs. Los Prados, Tebanca vs. Catemaco…

Lorenzo Toto Zapot, San Andrés Tuxtla, Ver.—Un cordial saludo a toda la afición beisbolera del municipio de Catemaco y a los presentes de equipos que participan en este campeonato de Tercera Fuerza, a cargo de amigo Félix Abrajan Domínguez; su amigo Lorenzo Toto Zapot les da a conocer los resultados del domingo pasado, donde se efectuaron estos juegos:

                1.-El club  de Coyame le gana los dos juegos al Ejido de Miguel Hidalgo; en la mañana 12 a 9 pitcher ganador Miguel Ixba en la tarde 18 a 15 pitcher ganador José Camacho.

                2.-En el campo deportivo de Los Prados, los Cristaleros le ganaron los dos juegos a los Halcones de Catemaco y su manager Benjamín Martínez Mendoza que se encuentra muy preocupado, ya que solamente a ganado 2 juegos en 8 y lleva 6 perdidos; el juego de la mañana 9 carreras a 3, el pitcher ganador Antonio Pérez, más conocido como “María” (saludos para su familia), en la tarde 7 a 3, el pitcher ganador Abel Suárez.

                3.-En el campo de Zapoapan de Cabañas, Los Prados le ganan al Club Local 6 a 4, el pitcher ganador Pedro Gorel, en la tarde empatado por límite de tiempo.

                4.-En el deportivo Tebanca en la mañana ganan 11 a 9 a los Chileros de El Jobo, el pitcher ganador Eduardo Jara, en la tarde empatado.

                5.-En el campo deportivo Lic. Adolfo Moreno en la mañana ganan los Llanteros 11 carreras a 4 a Sontecomapan, el pitcher ganador Álvaro Morales en toda la ruta; en la tarde gana Sontecomapan 12 a 5, el pitcher ganador Jorge Franco.

                Próximos Juegos para este domingo 13 de febrero del presente año.

                1.-Los Cristaleros le dan la bienvenida al Ejido Miguel Hidalgo, en el campo deportivo Lic. Adolfo Moreno.

                2.-Los Halcones de Benjamín Martínez Mendoza; reciben al club de Coyame, en el campo deportivo  de Los Prados.

                3.-Los Chileros de El Jobo le hacen los honores al club de Los Prados.

                4.-Los Gavilanes de Tebanca reciben al club de Llanteros de Catemaco.

                5.-El Club de Sontecomapan, le hace los honores a los Cafeteros de Zapoapan de Cabañas.

                Informó su amigo Lorenzo Toto Zapot, y que gane el mejor.