Vie. Abr 19th, 2024

Acayucan va con Orizaba.
Árbitros de la liga Belén 84, podrían sancionar uno de los dos partidos.

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.-En información proporcionada por la Asociación de Futbol del Estado, relacionada con el torneo de futbol RTV, en su etapa de semifinales los juegos de vuelta.

Por principio en Acayucan los Rojos le ganaron en penales a los Camaroneros de Alvarado, en penales 11-10, en un gran partido que ganaron en tiempo normal los de la bella airosa, 4-2 y el global fue de 7-7, ya que en la ida los Rojos ganaron 5-3.

Mientras en Orizaba, los locales golearon a Panuco 4-0, y en global lograron un triunfo de 7-5, pasando de esa forma a la gran final de este gran torneo de futbol.

De modo que la gran final se jugara en dos sedes, Acayucan y Orizaba, dejando la puerta abierta para que en una de esas dos finales, los juegos sean sancionados por árbitros del colegio de la Belén 84 con sede en esta ciudad, esto debido al gran trabajo que tuvieron en este torneo,  todo es cuestión que se haga oficial y el miércoles se darán a conocer las ternas y sedes con horarios.

 

 

 

3 comentarios en «Lista la final de la Copa RTV»
  1. ACAYUCAN SI QUIERES LLEGAR A LA FINAL, TIENES QUE GANAR POR UN MARCADOR DE 2 , YA QUE ORIZABA ANDA FUERTE, SI HACES ESO, SERÁS CAMPEON.

  2. acayucan campeon, pero,… orizaba anda muy fuerte, tenemos que ganar en la ia, eso sera determinante para coronarnos.

Los comentarios están cerrados.