Jue. Mar 28th, 2024

Liga Santiago Apóstol…
Los siguientes equipos pasaron a los octavos de final:  Xogoyo, Octava, Séptima, Cuauhtémoc, Buena Vista, Palenque, Delfín y Felipe Ángeles.
El Rey del gol  de este torneo es Julio Machucho con 22 del equipo Xogoyo.

Pancho Herrera, Santiago Tuxtla, Ver.-Ya están listos los 8 equipos calificados para los cuartos de final de la liga Santiago Apóstol en su segundo torneo en su categoría libre que se juega en el campo del Pilar y en esta ocasión son:  Xogoyo que calificó con 30 puntos y como líder general del torneo, seguido por el equipo  de Cuauhtémoc que terminó el torneo con 24 puntos,  y en su primera participación en este torneo el equipo de Palenque  se logra colar asta el tercer lugar con  22 puntos, desplazando al equipo de Felipe Ángeles que al final del torneo regular aflojó y lo mando al cuarto lugar con 21 puntos  y los equipos de Delfín y Buena Vista logran 19 puntos pero por la diferencia de goles el equipo Delfín logra el quinto lugar y  Buena Vista se conforma con el sexto lugar y el equipo de la Octava lo mandaron a la séptima posición con 18 puntos y por último el equipo de la Séptima califico a los panzazos con 10 puntos.

Y en el goleo se coronó el jugador del equipo de Xogoyo el famoso  “Viejito” Julio César Machucho con 22 goles.

Los partidos de ida son los siguientes: Xogoyo  Vs.  Séptima a las 10:00 a.m.;  Cuauhtémoc Vs. Octava 12:00 a.m.; Palenque Vs. Buena Vista  14:00 p.m.; Felipe Ángeles  Vs: Delfín  a las 16:00 p.m., todos los partidos en el campo  del Pilar.