Mar. Abr 23rd, 2024

Sergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.-Este fin de semana en el municipio de Lerdo de Tejada, al calor de las copas cinco bailarinas protagonizaron una riña campal en un conocido antro ubicado sobre la Carretera Federal, dejando como saldo una persona bañada en sangre.

En este pleito resultaron lesionadas las tabasqueñas Ángeles González Cruz, de 27 años de edad, quien resultó con una cortada provocada por una zapatilla en la ceja derecha y la cabeza; y con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo resultó la mujer de 26 años de edad, de nombre Paulett Ascencio Meza.

Estas jóvenes fueron agredidas por las hermanas Imelda de 26 años de edad, Marili de 23 años de edad y Jessica de 28 años, ambas de Apellido Marcial González, con domicilio en la Col. Hernández Ochoa de Ángel R. Cabada.

Todas ellas fueron intervenidas por la policía municipal al mando de Santos Blas Antele y trasladadas a la Cárcel Municipal para deslindar responsabilidades.

3 comentarios en «Llegan a Lerdo de Tejada, las Triple MG»
  1. este es un mensaje para erick y para todos aquellos que se atreven a dar su comentario, sin siquiera saber la realidad de los hechos sucitados con estas 3 mujeres, soy policia y en mis ratos de descanso me dedique a la tarea de realizar una investigacion por mi cuenta, 2 de las 3 mujeres se dedican al trabajo mas antiguo del mundo, y la que supuestamente tiene 3 hijos, efectivamente es madre soltera, pero desgraciadamente la noche de los hechos, las 2 mujeres mas jovenes se encontraban en dicho antro hechandose una chela, al momento de ser agredidas por otras 2 mujeres del mismo ambiente, llamaron via celular a la 3er mujer ( madre soltera y con 3 hijos ) para que las ayudara por que se encontraban en estado de ebriedad y no podian defenderse, alo que en pocos instantes llego la hna.poniendo en su lugar a las mujeres que estaban dando tremenda golpisa a sus hermanas, casi al momento tambien llego la policia municipal por un llamdo del dueño del antro, llevandose presas a las 3 muchachas para despues ser puestas en libertad al pagar su multa correspondiente ( un billetote ), la historia es larga,pero yo solo les pido, que no hagan comentarios si no saben la realidad de los hechos, recuerden que el mundo da vueltas, saludos.

  2. pues hay que preguntarle a la directora del Dif de cabada por que las 3 luchadoras son de aquel municipio y vienen a lerdo a trabajar para poder «SOBREVIVIR» ya que al menos una de ellas es madre soltera y con 3 hijos

  3. Alguien me podria decir en que parte de este sistema solar existe una »institucion» llamada DIF ??? »Dicen que alli ayudan a mujeres con problemas y a la familia en general, pero no he visto nada asi en el Estado de Veracruz, solo he visto lugares muy vigilados donde ayudan a los NARCOS Y LOS PEDERASTAS a llevar una vida tranquila y sin sobresaltos de ninguna especie, yo me pregunto: A ESTAS MUJERES QUIEN LAS AYUDA????? Lo que deben hacer estas damas es unirse en contra de la explotacion de la que son objeto y no andarse mordiendo entre ellas, SI SERAN, SI SERAAAAANNN!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.