Jue. Mar 28th, 2024
Tezonapa, Ver.—“Queremos un Senado competente, pensando en los veracruzanos y haciendo alianza permanente con el sector productivo de esta gran entidad que tanto aporta al desarrollo nacional y que hoy exige presupuesto, acciones y presencia en beneficio de todos los veracruzanos”. (Foto: JC Absalón).

Juan Carlos Absalón, Tezonapa, Ver.—“Vamos a llevar a Veracruz a los grandes portentos y a la gran agenda nacional”, afirmó el candidato del PRI al Senado de la República, José Yunes Zorrilla.

Al sostener un encuentro con habitantes de la región montañosa central del estado, destacó que se requiere presupuesto, acciones y presencia en la agenda nacional que beneficien a todos los veracruzanos.

Dijo que quiere llegar al Senado de la República, con su compañero de fórmula Héctor Yunes Landa, para representar realmente los intereses de la ciudadanía y del estado en el pacto nacional.

“Queremos un Senado competente, pensando en los veracruzanos y haciendo alianza permanente con el sector productivo de esta gran entidad que tanto aporta al desarrollo nacional y que hoy exige presupuesto, acciones y presencia en beneficio de todos los veracruzanos”.

Acompañado del candidato a la diputación federal por el distrito XVIII, Tomás López, el ex diputado local y federal expresó que la fórmula que encabeza al Senado quiere un voto razonado, que surja de la reflexión, para que vean que es la mejor propuesta para este cargo.

“Héctor Yunes Landa y su servidor queremos llegar al Senado de la República, contamos con el voto de todos los veracruzanos y hoy en Tezonapa con mucha humildad venimos a pedir el voto de ustedes”, comentó.

El oriundo de Perote refrendó que el PRI llegará a la Presidencia de la República para trabajar por todos, sin venganzas, para que el trabajo de la gente alcance para más y mejore su calidad de vida. “Por eso llegaremos a gobernar este país”, sostuvo.

Antes de este encuentro, Pepe Yunes participó acompañado de cientos de habitantes de la región en la caminata “Compromiso por Tezonapa”, en la que recorrió las principales avenidas para escuchar y saludar a los ciudadanos.

Más tarde, el abanderado priista sostuvo un encuentro en Cuichapa, donde estuvieron presentes los agentes municipales Josefina Olivares y José Luis Pimentel, así como simpatizantes de la coalición COMPROMISO POR MÉXICO.

Para este jueves el candidato recorrerá colonias del Puerto de Veracruz y Boca del Río, mientras que el viernes acompañará al candidato presidencial Enrique Peña Nieto a su gira de trabajo por municipios del sur del estado.