Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Se supo que personal forense levantó como indicio, al menos 12 casquillos percutidos, calibre 9 y .223 milímetros

JORGE L. ZAPOT / ACAYUCAN, VER. – Este jueves sobre carretera federal 185 Transístmica, un hombre que viajaba en la batea de una camioneta, fue acribillado por sujetos desconocidos, quienes le dispararon en al menos 12 ocasiones.

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 20, del tramo Acayucan-Jaltipan, donde hombres armados a bordo de otra unidad, interceptaron a una camioneta marca Nissan, de color negra, con placa de circulación XT88240 del estado de Veracruz.

Al conductor y otras personas que se iban en la unidad, les indicaron que se bajaran, ya que el problema no era con ellos, quedando solamente una persona del sexo masculino en la batea, a quien le dispararon en repetidas ocasiones y lo privaron de la vida.

Oficiales de la policía acudieron al lugar del homicidio y se entrevistaron con el conductor de la unidad, el cual manifestó que el ahora finado era su ayudante y solo lo conocía como “El Chompi” y que desconocía sus demás generales.

Personal de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias periciales y enviaron el cadáver al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Se supo que personal forense levantó como indicio, al menos 12 casquillos percutidos, calibre 9 y .223 milímetros.