Vie. Abr 19th, 2024
Ángel R. Cabada, Ver.—El intervenido responde al nombre de Lucio Placido Ignacio, de 35 años de edad, de oficio vendedor ambulante, quien no presentó documentación alguna del arma. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Ángel R. Cabada, Ver.-En un recorrido por la zona cañera de Ángel R. Cabada, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Región IX, con base en esta ciudad de San Andrés, al mando del Delegado Ricardo Morales Aguirre; lograron el aseguramiento de una persona y una moto en el camino de terracería que comunica de la comunidad de Chimalpay a la cabecera municipal de Cabada.

Los hechos se registraron cuando el ahora intervenido conducía a exceso de velocidad y al ver la presencia de la unidad-patrulla, aún aceleró más su unidad, por lo que los elementos de la Secretaría a bordo de su unidad le dieron alcance hasta marcarle el alto.

Una vez este detuvo su marcha, le pidieron descendiera de la unidad, al cual le pidieron se identificara y posteriormente le practicaron una revisión de rutina, así como a la motocicleta, fue en esta última que se le encontró en el interior de una bolsa de polietileno un arma de fuego, tipo revolver, Cal. 380, marca Undercover, con matricula 500936, y 5 cartuchos útiles.

Por lo que inmediatamente se le intervino, debido a que no presentó documentación alguna que pudiera acreditar la portación de arma.

El presunto dijo llamarse Lucio Placido Ignacio, de 35 años de edad, de oficio vendedor ambulante, con domicilio en la Col. La Esperanza, perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada.

Por ende, el intervenido junto con la motocicleta marca Italika, sin placas; quedaron a disposición de las autoridades competentes.  

 

 

Los comentarios están cerrados.