Detienen a taxista; circulaba con placas de otra

San Andrés Tuxtla, Ver.—El taxista Raúl Morales Utrera, de 33 años de edad, con domicilio en la comunidad Los Mangos, fue puesto a disposición de las autoridades correspondiente. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Dentro de los operativos realizados por los efectivos de la Policía Federal División Caminos, destacamentados en esta demarcación; lograron el aseguramiento de una unidad del servicio público en su modalidad de taxi, así como la de su conductor en el tramo carretero comprendido entre el municipio de Catemaco y Juan Díaz Covarrubias.

            Los hechos tuvieron lugar cuando en uno de los retenes, implementados por los Federales, le marcó el alto a la unidad del servicio público, con número económico 7 del municipio de Catemaco, tipo Tsuru, con los colores oficiales, y al realizarle una revisión en la documentación arrojó que las placas que estaba utilizando al aparecer pertenecían a otra unidad.

Por lo que se aseguró la unidad automotriz, así como a su conductor, de nombre Raúl Morales Utrera, de 33 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad Los Mangos, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

            Por lo que una vez asegurado el conductor, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el presunto delito de conducir una unidad del servicio público con placas sobrepuestas, mientras que la unidad automotriz quedó en el encierro oficial.