Lo detienen con grabadora y dinero en efectivo

Cuando se encontraba en el interior de un restaurant.

Alvarado, Ver.—Wilber Yovani Anota Málaga, con domicilio en la congregación de Platanar, de 14 años de edad, de oficio pescador; fue puesto a disposición del Ministerio Público. (Foto: Méndez Rodríguez).

Ernesto Hernández Zetina, Alvarado, Ver.— Elementos de la Policía Municipal de Alvarado, lograron la detención de un menor de edad, aproximadamente las 18:00 horas, el pasado 28 de agosto, después de que se presentaron en la comandancia municipal, los C. Juan José Martínez Almeida y la C. Flora Sánchez Cruz, ambos con domicilio en la congregación de Buena Vista de ese municipio.

Estos comerciantes informaron que se habían introducido a sus restaurants, ya que estos se encuentran a la orilla de la carretera del tramo Buena Vista–Alvarado, trasladándose la unidad No. 2381 al mando del Comandante Gustavo Zapot Herrera, y elementos de tropa, al llegar al lugar efectivamente los amantes de lo ajeno ya habían saqueado tres negocios, pero al realizar el recorrido de auxilio y al llegar al cuarto negocio se percataron que se encontraba una persona en el interior del negocio denominado Buena Vista, por lo que fue intervenido y detenido por elementos policíacos, a quien le fue asegurada una grabadora y dinero en efectivo, poniéndolo a disposición del Ministerio Público.

El detenido responde al nombre de Wilber Yovani Anota Málaga, con domicilio en la congregación de Platanar, sin número de municipio de Alvarado, de 14 años de edad, de oficio pescador. 

Los nombres de los agraviados son; Juan José Martínez Almeida, a quien le habían robado la cantidad de $ 1, 300.00, a la C. Flora Sánchez Cruz, la cantidad de $ 1, 700.00 y una grabadora de la marca Sony, de color gris con rojo y un celular, al C. Ángel López Pórtela, le sustrajeron la cantidad de $ 600.00, y al C. Flavio Zarate Aventura, la cantidad de $ 1, 300.00.

Cabe señalar que de los cuatro agraviados ninguno interpondría su denuncia ante la autoridad correspondiente, ya que dicen es pérdida de tiempo; únicamente querían que le devolvieran lo que la Policía Municipal había recuperado.

 

1 COMENTARIO

  1. a ver con cuanto no se quedo el comandante de alvarado con eso que no le gusta la lana……………….

Comments are closed.