Lo encontraron putrefacto

Agencias, Minatitlán, Ver.—El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado y en avanzado estado de descomposición la tarde de ayer domingo, informó la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador (MPI).

Al filo de las 13:00 horas la policía recibió el reporte de que en un domicilio de la calle 12 de Octubre de la colonia Buena Vista Norte, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

Al llegar el personal ministerial dio fe del cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 62 años de edad, el cual ya tenía unos tres días de haber fallecido.

Por la versión de vecinos del lugar se supo que la persona era viuda y se llamó Guillermo Rodríguez González. Al parecer causas naturales fueron las que le quitaron la vida.

Aún así, el personal ministerial ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de los estudios correspondiente y así determinar las verdaderas causas de la muerte y en espera de que familiares acudan a reclamarlo.