Lo hallan inconsciente frente a la ESBIO

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Una persona del sexo masculino ingresó al hospital regional Dr. Bernardo Peña, la  noche del pasado sábado luego que fuera encontrado inconsciente frente a la ESBIO, quien al parecer fue arrojado desde el interior de una unidad del servicio público en la modalidad taxi.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando dieron aviso a la comisaría de policía municipal de esta localidad, que un hombre se encontraba tirado a un costado del Boulevard 5 de Febrero, en esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Al arribar los uniformados encontraron que efectivamente un individuo de 35 a 40 años de edad, se encontraba inconsciente a la entrada de la escuela antes mencionada, solicitando de inmediato la presencia de paramédicos de la Benemérita Cruz Roja local.

A la espera del arribo de paramédicos los policías municipales indagaron con personas que se encontraban en el lugar, los que simplemente se limitaron a decir, que un taxi al parecer de la ciudad del Puerto de Veracruz, se había estacionado y arrojado de su interior a esta persona.

Otros indicaron que esta persona había sido atropellada por el conductor de un taxi, quien se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Minutos después paramédicos trasladaron a esta persona al nosocomio de esta ciudad, en donde hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Serán las autoridades correspondientes quienes hagan las investigaciones pertinentes a este hecho.