Presunto violador a disposición de la especializada

Manuel Moreno Martínez, Catemaco, Ver.—En la comunidad Dos Amates, perteneciente al municipio de Catemaco, elementos de la policía estatal de la SSP Región IX al mando del Delegado Ricardo Morales Aguirre.

La patrulla con elementos a bordo realizado sus recorridos de vigilancia por la zona rural y al llegar a la altura de la carretera estatal Sontecomapan-Catemaco, el conductor de una camioneta quien responde al nombre de Noé Sinta Ixtepan, les solicitó auxilio informándoles que momentos antes su hijo había sufrido de agresiones de tipo sexual por su sujeto adulto por lo que los uniformados de inmediato se dirigieron al lugar indicado cuando el presunto fue interceptado sobre la calle Gardenias de esa localidad.

Los primeros informes recabado indicaron que el menor se encontraba quemando basura en el patio de su domicilio, mismo que colinda con la del presunto agresor mismo que al ver al menor lo sometió tapándole la boca para que no gritara y lo introdujo al interior de su domicilio con toda alevosía y ventaja.

En base a la información el presunto fue trasladado a las instalaciones de la SSP Región IX, donde minutos más tarde fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia.

El intervenido al solicitarle sus generales responde al nombre de Manuel Oliveros Urbano de 25 años de edad, de ocupación campesino y originaria de la comunidad Dos Amates.