Lun. Abr 29th, 2024
– Presuntamente víctima de homicidio.
Santiago Tuxtla, Veracruz. — Alrededor del mediodía de este martes 09 de Abril en las inmediaciones de la colonia El Amate en Santiago Tuxtla, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición, el cuál además tenía regado cal para evitar olores nauseabundos.
El reporte se dió el día de ayer a través de una llamada al 911, por lo que elementos de la policía municipal se encargaron de realizar una inspección en la zona, siendo concretamente a la altura del campo ya que era la referencia, pero no visualizaron nada.
Fue el día de hoy que una nueva llamada reportaba el escabroso hallazgo, por lo que de nueva cuenta los municipales realizaron otra inspección, siendo metros más adelante del campo que lograron percatarse y corroborar el reporte de un cuerpo, por lo que de manera inmediata procedieron al acordonamiento y dar parte a las autoridades pertinentes.
Siendo minutos después que arribaron elementos de la SSP, ministeriales además de servicios periciales y de fiscalía, quienes realizaron el respectivo trabajo de campo y finalmente procedieron al levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO dónde quedó en calidad de desconocido.