Jue. Mar 28th, 2024
  • La candidata se comprometió a hacer crecer el número de beneficiarios de programas sociales.

Comunicado de PRENSA | San Andrés Tuxtla, Ver.- “Voy a aprobar el presupuesto necesario, para incrementar el número de personas beneficiadas del programa Veracruz Comienza Contigo, ese programa ya llega a varios lugares de San Andrés, Catemaco y Hueyapan, pero lo vamos a hacer crecer. te lo reitero: Tienes mi Apoyo”, dijo Lily Pérez, candidata a la diputación por la coalición PAN-PRD-MC, reiterando que su compromiso con el desarrollo social y el apoyo a sectores vulnerables, será permanente.

Lily Pérez indicó que el desarrollo no sólo debe impulsarse en la zona urbana de los municipios de su distrito, sino también en las colonias populares y comunidades donde se debe dignificar el nivel de vida de las familias tuxtlecas y fomentar el crecimiento económico y cultural de las zonas.

“Atender las necesidades de los ciudadanos y trabajar en equipo, es la prioridad, debemos consolidar el cambio que ha marcado un notorio beneficio reflejado en el bienestar de las familias de San Andrés Tuxtla, Catemaco, Hueyapan y todo Veraruz, porque este programa social contribuye notoriamente a que los habitantes cuenten con un apoyo significativo a la economía familiar”, concluyó Lily Pérez.