Vie. Abr 19th, 2024
Ángel R. Cabada, Ver.—Los detenidos son Adriana Sánchez González de 38 años de edad, Pedro Carrasco Juárez de 42 años de edad y Jonathan de Jesús Cano Barrientos de 25 años, quienes quedaron a disposición de la autoridades correspondiente. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Ángel R. Cabada, Ver.—Conocida tienda departamental solicitó el auxilio de la Comandancia Municipal, en donde reportaron que el interior del establecimiento se encontraba una mujer con dos sujetos más, donde la dama se retiraba sin pagar la mercancía que se llevaba dentro de un bolso.

Fue en base a este llamado que el 1/er. Comandante Santos Blas Antele arribó con elementos a su mando hasta el lugar, encontrando a los presuntos hurtadores que fueron señalados por los encargados de la negociación; siendo asegurados y trasladados a los separos de la cárcel municipal.

Los hechos tuvieron lugar cuando los tres sujetos arribaron a dicho lugar y fueron atendidos por una dama, la cual les mostró unos zapatos de la marca Caterpillar que tienen un costo aproximado a los 1 mil 899 pesos a la venta; donde acto seguido, los sujetos distraían a la persona que los atendía mientras que la dama ocultaba los zapatos dentro de un bolso y se daba a la fuga; y al ser sorprendidos fueron reportados y asegurados por los municipales.

Al momento de la detención la presunta dio a conocer que ella ya había liquidado los zapatos, pero los encargados decían todo lo contrario; por lo que fueron remitidos a la cárcel municipal donde se identificaron como Adriana Sánchez González de 38 años de edad, con domicilio en calle Porfirio Díaz, en el municipio de Álamo, Ver.; Pedro Carrasco Juárez de 42 años de edad y Jonathan de Jesús Cano Barrientos de 25 años de edad, ambos de oficio comerciantes y con domicilio en la calle Mariano Matamoros en el municipio de Alvarado, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.