Vie. Abr 19th, 2024

Sayula de Alemán, Ver. — La mañana de este sábado un hombre perdió la vida cuando caminaba sobre la calle Miguel Hidalgo en el barrio Petróleo de la cabecera municipal en Sayula de Alemán.

El hecho ocurrió, según testigos oculares luego de que el hombre de hasta el momento identidad desconocida, cayera al pavimento y no se levantara del suelo.

Extraoficialmente trascendió que el hombre se encontraba en situación de calle, y que al momento de su muerte se encontraba en estado etílico, por lo que hasta el momento se desconoce si fue un infarto lo que lo hizo morir de inmediato y caer al suelo o el golpe en la cabeza fue el causante de la muerte.

Personal de la Policía Ministerial del Estado y de Servicios Periciales llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al SEMEFO de Cosoleacaque, donde determinarán la causa de muerte del hombre.

Asimismo, esperarán que familiares identifiquen y reclamen el cuerpo del difunto para entregárselos y darle cristiana sepultura.